Tecnología de calefacción y refrigeración de Lindner


lindner

La climatización óptima de las estancias es sumamente importante para lograr una atmósfera sana en el hogar y en  el trabajo. Lindner desarrolla tecnologías de calefacción y refrigeración innovadoras para garantizar su bienestar y para que pueda regular de forma constante y eficiente la temperatura correcta en cada habitación. Así logrará rápidamente un agradable confort en todas las habitaciones - justo a su medida.

Soluciones integrales para necesidades singulares

Para materializar eficientemente sus deseos e ideas, nuestro equipo de planificación, desarrollo, producción y montaje desarrolla constantemente novedosas soluciones integrales. Así le ofrecemos procesos que se complementan a la perfección -desde su idea hasta la entrega final.

Esta es la sensación de la eficiencia

Cada persona percibe de manera diferente la diferencia entre frío y calor. Para determinar la sensación térmica real en habitaciones, Lindner comprueba en el laboratorio de medición desarrollada por la propia empresa el rendimiento de diversos techos con calefacción y refrigeración bajo condiciones de trabajo. Dentro de una habitación sellada herméticamente, se mide, entre otras cosas, la sensación térmica con un termómetro especial. Las mediciones son controladas oficialmente por lo que dan un valor auténtico. Todo con el fin de lograr la solución óptima para sus ideas.

DESCUBRA MUCHO MÁS AQUÍ SOBRE LA TECNOLOGÍA DE LINDNER (pdf)

lindner

Más información:


www.Lindner-Group.com

Modificado por última vez enMartes, 04 Septiembre 2012 10:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes