Tradesa presenta el sistema para calefacción Eurotherm Tradesa para suelo radiante refrescante

Tradesa-suelo-radiante-EurothermTradesa, firma sinónimo de productos de calidad, presenta el  sistema con certificado AENOR de suelo radiante para calefacción y refrescamiento Eurotherm Tradesa. Se trata de un sistema optimizado  que aúna rendimiento térmico y aislamiento acústico para ofrecer al usuario un máximo confort climático. El sistema certificado AENOR Eurotherm Tradesa  garantiza una alta eficiencia energética, todas las ventajas de la climatización por suelo radiante y ofrece el valor añadido de aislar acústicamente. El sistema garantiza una temperatura de superficie que cumple con los requisitos higiénicos y fisiológicos recomendados, respetando siempre el límite máximo de 29 ºC de temperatura, conforme a la norma UNE EN 1264.
Apto para todo tipo de aplicaciones, el sistema con certificado AENOR Eurotherm Tradesa está constituido por la  plancha termoacústica de tetón en poliestireno expandido EUROFLEX, revestida con una nueva funda optimizada superior en HIPS que da un mayor conexionado al tetón y optimiza la resistencia de compresión. La funcionalidad del sistema permite la instalación del tubo de 16X1,8 mm con posibilidad de diferente paso (7,5, 15 y 22,5 cm) en función de la potencia requerida en cada tipo de instalación: doméstica, comercial, industrial o casos especiales.
 
Por su diseño, la plancha termoacústica EUROFLEX facilita el intercambio de irradiación, protege el aislamiento y facilita la colocación de los tubos a través de los tetones que dejan una distancia de 7,5 cm entre sí, minimizando el número de grapas a instalar.  Asimismo, en los extremos está provista de un machihembrado  para facilitar el acoplamiento entre planchas y eliminar los puentes térmicos.
 
El secreto de la eficiencia del sistema certificado AENOR Eurotherm Tradesa se encuentra en el tipo de plancha: un panel de tetón en poliestireno expandido preformado con conductividad térmica λD igual a 0,034 W/mK (UNE EN 13163, UNE EN 12667); resistencia a la compresión del 10 % de deformación: 150 kPa (EN 826); Euroclase E (EN 13501-1) de reacción al fuego y previsto con un sistema machihembrado para la unión de planchas  (que elimina los puentes térmicos) sobre el cual se coloca el tubo de polietileno reticulado Euroflex PEX-A EVOH – por el que circula el fluido termovector. El sistema garantiza unos excelentes resultados energéticos, lo que se traduce en un mayor ahorro  energético.
 
Una de las principales ventajas del sistema certificado AENOR Eurotherm Tradesa consiste en que se instala de forma muy rápida y sencilla, y siempre teniendo en cuenta las funcionalidades y necesidades reales de cada estancia. Esta flexibilidad y rapidez de instalación, junto con su alta capacidad aislante, hacen del sistema la solución ideal para disfrutar del máximo confort climático. El sistema se suministra con todos los componentes necesarios para una completa instalación.    
Ver el siguiente vídeo Calefación por suelo radiante Tradesa: confort térmico y consejos para instalación 
 
Suelo radiante Eurotherm Tradesa
 
 
Más información:
 
Tradesa-calefacción
 
Modificado por última vez enViernes, 10 Octubre 2014 09:57
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes