Zehnder Systems renueva su catálogo e incorpora la nueva etiqueta energética

Nuevo Catálogo de sistemas de ventilación Zehnder 2017La multinacional Suiza Zehnder especializada en soluciones de climatización y ventilación confortables, ha editado un nuevo catálogo de tarifas para sus sistemas de ventilación, climatización y refrigeración por techo radiante.

Sencillo e intuitivo, este catálogo contiene toda la información necesaria relacionada con los productos, la descripción y los precios. Cada producto va acompañado de una imagen e incorpora todos los certificados que puedan tener, entre los que destacan el certificado Passivhaus y los galardones iF Design y Red Dot.

Transparencia e información

Todas las unidades de ventilación del catálogo incorporan la nueva etiqueta de eficiencia energética. Esta etiqueta indica el consumo de energía de cada unidad. En la actualidad el mercado europeo de vivienda está sujeto a numerosos programas de homologación y certificación. La incorporación de esta información significa un paso importante hacia una mayor transparencia del mercado y mejorar la información al consumidor.

La etiqueta ha sido introducida en toda la UE para las unidades de ventilación a partir del 1 de enero de 2016 y será introducida en dos etapas siendo la segunda en 2018. La mayoría de las unidades de ventilación de Zehnder han sido clasificadas como A+ y todos los productos cumplen actualmente con los estándares de 2018.

Más información:

zehnder-logo

www.zehnder.es

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes