Presentación oficial del III Congreso ESES en Bilbao

Presentación Congreso ESESJavier Zarraonandia, Director de Energía, Minas y Administración Industrial del Gobierno Vasco, ha presentado de forma oficial a los medios el III Congreso ESES, que se celebrará la próxima semana -los días 1, 2 y 3 de octubre- en el Palacio Euskalduna de Bilbao. IIñaki García Ocejo, Coordinador del Congreso, ha acompañado a Zarraonandia durante la presentación, a la que han acudido un buen número de periodistas y profesionales del sector.

Consolidado ya como cita de referencia en el sector de los servicios energéticos, a una semana para su celebración, el III Congreso ESES ya supera los 400 congresistas confirmados. Con la confirmación de la interesante mesa sobre el sector industrial, tema de gran importancia en el Congreso, el programa queda totalmente configurado, con los más destacados representantes del ámbito público y privado.


24 empresas apoyan el III Congreso ESES como patrocinadores: Ambilamp, Baxi, Buderus, Ciat, Circutor, Cofely, Eulen, Ferroser, Gas Natural Fenosa, Hitachi, Ista, Kamstrup, Orkli, Philips, Remica, Saunier Duval, Schneider Electric, Sedical, Sedigas Uponor, Vaillant, Valoriza, Wolf y Zehnder.

El Gobierno Vasco, la Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos, AMI, la Asociación de Empresas de servicios Energéticos, ANESE, y la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética, A3E, junto con la Editorial El Instalador, convocan a participar en el III Congreso ESES. Crecimiento a través del ahorro, que tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao los días 1 y 2 de octubre, y que cuenta con el Ente Vasco de la Energía como entidad colaboradora.

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes