Vaillant, patrocinador de Oro del Congresos ESES

Vaillant Congreso ESESVaillant será “patrocinador oro” en el I Congreso de Servicios Energéticos Garantías de Ahorro (ESES) que tendrá lugar el 10 y 11 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos (Campo de las Naciones) de Madrid coincidiendo en su acto de clausura con el inicio de la feria Genera en IFEMA.

La cita está promovida por la Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos, AMI, y la Asociación de Empresas de servicios Energéticos, ANESE, junto con la Editorial El Instalador y cuenta con la colaboración del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDEA.

Según sus organizadores el objetivo del congreso ESES es ser un foro de reflexión y de exposición de los servicios energéticos, revisando los modelos de negocio, los tipos de contratos, la inversión/financiación de los servicios, la forma de garantizar ahorros, las diferentes tecnologías, aplicaciones y sistemas para conseguir ahorros económicos y energéticos y la operativa para llevar a cabo la gestión integral de servicios. El encuentro servirá asimismo para debatir entre los principales actores los aspectos anteriores y el desarrollo de diversos factores que influyen en su desarrollo y las posibles tendencias de futuro así como para la exposición de casos prácticos.

Con este esquema se quiere identificar la forma de operar por parte de las ESEs y conseguir la confianza de los propietarios de los centros de consumo para operar con este modelo. Esto servirá para desarrollar un mercado de servicios energéticos.

 
Modificado por última vez enMiércoles, 28 Octubre 2015 13:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes