Buderus patrocina el I Congreso de Servicios Energéticos ESES

Nueva ubicación del Congreso Servicios Energéticos

Buderus, marca perteneciente a la división Termotecnia del Grupo Bosch, patrocinó el I Congreso de Servicios Energéticos / ESES, que se celebró en Madrid los días 10 y 11 de mayo 2011 en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

Buderus estuvo presente en este importante foro de reflexión y de exposición de los servicios energéticos, aportando su dilatada experiencia en el campo de las energías renovables a través de una ponencia sobre “Eficiencia Energética en el Sector Hotelero” que realizó Victoria García, Ingeniero técnico del departamento de Formación Buderus, el 10 de mayo en el Auditorio Norte de IFEMA.

 

 

De esta forma, Buderus continúa fiel a su compromiso de promover las diferentes tecnologías, aplicaciones y sistemas para conseguir ahorros económicos y energéticos y la operativa para llevar a cabo la gestión integral de servicios relacionados con la optimización de las energías renovables especialmente en sectores muy afectados por la factura energética como la industria hostelera, donde Buderus ha realizado ya destacadas aportaciones.

Asimismo el Congreso ha servido para debatir entre los principales actores los aspectos anteriores y el desarrollo de diversos factores que influyen en su desarrollo y las posibles tendencias de futuro así como para la exposición de casos prácticos.

Con este esquema se quiere identificar la forma de operar por parte de las ESEs y conseguir la confianza de los propietarios de los centros de consumo para operar con este modelo. Esto servirá para desarrollar un mercado de servicios energéticos.

 
Modificado por última vez enMiércoles, 28 Octubre 2015 13:10
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes