Empresas de referencia presentan soluciones reales para conseguir la eficiencia energética

greencities

Empresas de referencia del sector de la eficiencia energética presentarán en el Salón ‘Greencities’, los productos y proyectos que desarrollan en la actualidad y que están consiguiendo un uso eficiente y racional de la energía. El salón ha reservado el ‘Aula Greencities’ para la presentación de estas soluciones energéticas y para dar a conocer prototipos de futuro. El salón se celebra del 6 al 8 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

Algunos de los productos que se darán a conocer en el espacio serán soluciones concretas e integrales para tratar la energía de forma sostenible en ciudades, edificios, y hogares, entre otros. Por ejemplo, la empresa Kalhidra S.L. dará a conocer su sistema GEMAH, un generador de agua caliente que ahorra agua y energía en su creación y reduce las emisiones de dióxido de carbono al ambiente y al agua consumida.

Otros ejemplos son las empresas Leroy Merlin, que presentará su gama de productos de energías renovables, fotovoltaica y eólica; Lledó Energía, que explicará su sistema de iluminación natural “pionero” con lentes prismáticas; Pilosur Geotermia, que divulgará sus soluciones para aprovechar la energía geotérmica, o Ingenia, que presentará soluciones informáticas para la gestión energética a través de la información, automatización y control.

Además, algunas empresas participantes como Pinturas Isaval, presentarán sus proyectos de éxito. En concreto, ésta explicará su proyecto de rehabilitación en el Barrio de la Luz en Avilés y cómo la colocación de un Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) ha dado excelentes resultados sin emprender obras en el interior de las viviendas.

A éstas y a muchas otras soluciones energéticas actuales se unirán la presentación de nuevas propuestas y prototipos de futuro en las comunicaciones. Los textos científicos serán explicados por sus autores en el ‘Aula Greencities’ y analizarán los sistemas energéticos eficientes de las megaestructuras de Tokio o la iluminación eficiente en los hospitales de Reino Unido, entre otros temas.

Además del ‘Aula Greencities’, el salón contará con otras áreas como el Espacio de Experiencias, el área ‘+ innovación, + eficiencia’, la zona expositiva, las jornadas técnicas y actividades paralelas. 

Para más informaciónwww.greencitiesmalaga.com

 
Modificado por última vez enMiércoles, 28 Octubre 2015 12:51
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes