Gas Natural Andalucía participará en la VI Edición del Foro Greencities & Sostenibilidad

Asistentes al Congreso Greencities & Sostenibilidad en la Feria MálagaGas Natural Andalucía estará presente como expositor en Greencities & Sostenibilidad, el Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, considerado uno de los principales encuentros nacionales sobre edificación y rehabilitación sostenible, eficiencia energética y la gestión inteligente de las ciudades. 

De esta forma, Gas Natural Andalucía entrará en contacto con profesionales y representantes institucionales para mostrar sus productos y servicios en un foro que reúne la demanda pública municipal de herramientas y soluciones para la gestión integral de las ciudades inteligentes y comprometidas con la sostenibilidad.

Gas Natural Andalucía, filial distribuidora de gas de Gas Natural Fenosa en esta comunidad autónoma, cuenta con más de 405.800 puntos de suministro y está presente en 92 municipios de la región gracias a una red de distribución cercana a los 5.100 kilómetros. La compañía mantiene un fuerte compromiso con la región que se materializa en una inversión de más de 132 millones de euros durante el periodo 2014-2016 para continuar con su plan de expansión y desarrollo de infraestructuras en zonas estratégicas. Así, la empresa refuerza su vínculo con Andalucía, donde ha invertido cerca de 520 millones en los últimos diez años y donde contribuye de manera activa al desarrollo de empleo con la creación de más de 4.000 puestos de trabajo entre directos e indirectos.

Sobre Greencities & Sostenibilidad

Greencities & Sostenibilidad pone en común a profesionales y representantes institucionales para mostrar sus productos y servicios en un foro que reúne la demanda pública municipal de herramientas y soluciones para la gestión integral de las ciudades inteligentes y comprometidas con la sostenibilidad. El salón acoge anualmente a alrededor de 200 ponentes procedentes del ámbito público y privado para abordar todos los retos, herramientas y oportunidades que ofrece la implantación progresiva del modelo smart city en las ciudades españolas y mercados internacionales en expansión, con las posibilidades que ello supone a las empresas para la mejora de su competitividad y convergencia en el ámbito internacional.

La sexta edición de Greencities & Sostenibilidad -organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y coorganizado por la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (AMETIC)- coincidirá  por tercer año consecutivo en espacio y tiempo con Foro Tikal, el Foro de la Tecnología, Innovación y Conocimiento de América Latina, organizado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Ayuntamiento de Málaga y cofinanciado por Fondos FEDER. Además, en el marco del evento, tendrán lugar el ‘9º Conama Local: empleo, energía y clima’, organizado por la Fundación Conama; y el Foro TIC & Sostenibilidad, promovido por AMETIC. Todos los contenidos de dichas convocatorias se celebrarán en un plenario común que constituye actualmente el principal punto de encuentro español en torno a estas temáticas.

Greencities & Sostenibilidad, además, cuenta con los espacios GreenLab y Aula Greencities, así como con un programa de comunicaciones científicas posicionado como uno de los principales escaparates españoles sobre innovación e investigación dentro del ámbito de la sostenibilidad urbana.

Más información:
 
Greencities-lgo
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes