Geotermia Vaillant en Ecoenergética 2010

Stan de Vaillan en EcoenergéticaVaillant ha participado en Ecoenergética 2010, la Feria de la Eficiencia Energética y Energías Renovables celebrada recientemente en Benavente (Zamora), donde expuso con gran éxito su bomba de calor geotérmica geoTHERM exclusiv.

Vaillant era una de las cerca de cien empresas que participaban en esta feria de carácter anual en la que se han dado cita fabricantes de Alemania, España y Portugal. La firma alemana, representada por el equipo técnico-comercial de la Dirección Regional para la Zona Noroeste, recibió durante los cuatro días que duró el evento numerosas consultas sobre la completa oferta de la marca en un producto de gran aceptación en los últimos tiempos como son bombas de calor geotérmicas.

 

 

Disponibles en varias potencias y modelos con y sin acumulador de ACS, las bombas de calor geoTHERM de Vaillant permiten ahorrar más del 75% de la energía necesaria para climatizar una vivienda o un local comercial. Vallant está introduciendo este producto con gran éxito en España, en instalaciones que responden a soluciones diseñadas para climatizar y dotar de producción de ACS, a diferentes tipologías de edificios, como viviendas unifamiliares, invernaderos, naves industriales o, incluso, viviendas de protección oficial y viviendas con piscina climatizada.

 
Modificado por última vez enMiércoles, 28 Octubre 2015 13:35
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes