I Congreso Edificios Inteligentes debatirá el futuro tecnológico del sector de la edificación

I Congreso Edificios InteligentesMás de 250 profesionales del sector de la edificación participarán en el I Congreso Edificios Inteligentes que tendrá lugar el 23 y 24 de octubre en Madrid para debatir el futuro de los Edificios Inteligentes y la evolución tecnológica en cuanto al diseño, construcción y gestión eficiente de los edificios.

El programa completo del congreso incluye

 

  • 3 Conferencias Magistrales destacadas, incluyendo "El Edificio Inteligente en el contexto del Smart City" por parte de Concepción Gamarra, Alcaldesa de Logroño y Vicepresidenta primera Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI); "La Normativa como marco de desarrollo e innovación tecnológica en la edificación" presentada por F. Javier Martín Ramiro, Subdirector General de Arquitectura y Edificación, Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, Ministerio de Fomento; y la "Integración de sistemas tecnológicos en la nueva sede de Repsol, experiencias desde el punto de vista del Project Management y el Cliente", en una ponencia conjunta presentada por Jacobo San Nicolás, Project Manager, Bovis Lend Lease e Ignacio Valencia Ortega, Gerente Gestión de Edificios, Repsol.

  • 3 Mesas Redondas, en las que se analizarán aspectos clave para la evolución de los Edificios Inteligentes, como el papel de los distintos profesionales implicados en el proceso del diseño, construcción y mantenimiento de los Edificios Inteligentes, el enfoque del futuro I+D+i en este campo y la evolución hacia un lenguaje común de comunicación en los Edificios Inteligentes.

  • 21 ponencias orales basadas en las comunicaciones recibidas y que cubren las siguientes temáticas: Arquitectura, Ingeniería y Diseño; Gestión y Mantenimiento; Accesibilidad, Modelos de Negocio y Regulación; Instalaciones, Sistemas y Tecnologías; y Casos Prácticos de Edificios Inteligentes.

Además se han seleccionado 52 comunicaciones, de entre las 60 comunicaciones presentadas, que serán publicadas en el Libro de Comunicaciones del Congreso que se entregará a todos los asistentes al evento.

El I Congreso Edificios Inteligentes contará además con un espacio físico de puntos de encuentro en el hall principal, donde los asistentes podrán conocer los productos y servicios ofrecidos por las empresas patrocinadoras a través de sus representantes.

El Programa Completo del I Congreso Edificios Inteligentes se puede ver y descargarse en: http://www.congreso-edificiosinteligentes.es/programa

Inscripción abierta hasta el 21 de Octubre 2013

El plazo de inscripción al Congreso permanecerá abierto hasta el 21 de Octubre 2013 por el precio de 299 €, que da derecho a: Acreditación, Carpeta con la documentación del Congreso (incluido el libro de comunicaciones), cafés los dos días y Almuerzo el primer día en el lugar de celebración del Congreso: http://www.congreso-edificiosinteligentes.es/inscripciones/formulario

Modificado por última vez enViernes, 18 Octubre 2013 11:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes