Inaugurada la Feria Egética-Expoenergetica

Egetica Expobioenergetica Las denominadas "Ferias del medio ambiente y energía" abren hoy sus puertas en el recinto de la Fira de Valencia. Esta triple oferta ferial dirigida a profesionales del negocio medioambiental y la gestión inteligente de los recursos energéticos e hídricos, integra hasta el 18 de febrero la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales ECOFIRA, la Feria Internacional de las Energías EGÉTICA / EXPOENERGÉTICA-, y la Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua EFIAQUA.

Juan Cotino, vicepresidente tercero del Consell y conseller de Medio Ambiente, Agua, Vivienda y Urbanismo junto con Mario Flores, conseller de Infraestructura y Transporte de la Generalitat Valenciana son los encargados de inaugurar la feria.

 

Uno de los principales atractivos de de esta convocatoria es la gran cantidad de novedades que serán presentadas por las firmas expositoras. Por ejemplo, en la feria de las energías, EGÉTICA - EXPOENERGÉTICA, se mostrará un nuevo software que permite dar un diagnóstico de las pérdidas productivas y energéticas de las empresas. Se trata del primer y único sistema de mercado capaz de monitorizar la producción y los consumos, integrando las herramientas necesarias para calcular y reducir el CO2 generado en las fábricas.

El certamen EGÉTICA-EXPOENERGÉTICA se posiciona como uno de los eventos más importantes de 2011 para todas aquellas empresas y profesionales involucrados en el sector de la energía y la eficiencia energética, tanto del ámbito nacional como internacional. Un certamen que recogerá la mayor oferta de los sectores de producción y distribución sostenibles; las nuevas soluciones tecnológicas en el campo de las energía y el medioambiente; la eficiencia en la construcción, o la eficiencia en el transporte y movilidad sostenible.

Entre las muchas novedades que serán presentadas, las Ferias del medio ambiente y energía contarán, cada una de ellas, con una Zona Demo. En este espacio adicional el expositor podrá desarrollar estrategias de comunicación, imagen de marca y difundir sus productos y servicios ante el visitante profesional. Cada empresa dentro de su feria dispondrá de 45 minutos de uso exclusivo de la ZONA DEMO. El espacio en cuestión estará preparado para que los responsables de marketing de las firmas expositoras puedan preparar todos los aspectos técnicos de la presentación y llevarla a cabo ante los visitantes del certamen en unas condiciones óptimas.

Más información: www.egetica-expoenergetica.com / www.ecofira.feriavalencia.com / www.efiaqua.feriavalencia.com

 
Modificado por última vez enMiércoles, 28 Octubre 2015 11:25
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes