Premios I Encuentro Mundial de Eficiencia Energética en Edificios EME3

Premios-Eme3Los Premios del Encuentro EME3 (21-23 de noviembre Auditorio Sur de Ifema, Madrid) fueron entregados por el director general del IDAE, D. Fidel Pérez Montes, D. Javier Moreno, presidente de Atecyr, D. Manuel Sayagués, presidente de A3e y el director general de la Editorial El Instalador y Presidente de EME3, D. Javier Izquierdo.

El Premio EME3 a la Personalidad más destacada por su labor en favor de la eficiencia energética fue para D. Carlos López Jimeno, DG de Industria Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, quien recogió el premio.

El Premio EME3 a la Institución más destacada por su labor en favor de la eficiencia energética fue para la Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos, AMI. Recogió el premio D. Eduardo Sánchez Tomé, presidente de AMI.

Por otro lado, se entregaron los I Premios de Eficiencia Energética A3e, convocados por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) y la Editorial El Instalador con la colaboración del IDAE, reconociendo la labor desarrollada por instituciones, empresas, profesionales y estudiantes en beneficio de la eficiencia energética en España. El proyecto realizado en la Plaza del Milenio de Valladolid ha sido galardonado con el primer premio de la categoría a la Mejor Actuación en Eficiencia Energética 2012. Vanesa Fernández (UNED) y su proyecto “Diseño de una Vivienda Pasiva”, recibió el primer premio de la categoría Mejor Proyecto de Eficiencia Energética – Fin de Carrera.

Modificado por última vez enMiércoles, 03 Septiembre 2014 13:40
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes