Programa definitivo a un mes del Congreso ESES

II Congreso de Servicios energéticos

A un mes vista de la celebración del CONGRESO ya se ha definido el programa definitivo que se desarrollará a lo largo de estos dos días.

El paado día 7 de febrero el Comité Técnico del Congreso se reunió para elegir las 35 comunicaciones mejor valoradas por el mismo, que se expondrán oralmente y que formarán parte de este programa.

Se desarrollarán 4 ponencias magistrales impartidas por los siguientes organismos:

- Comisión Europea - DG Energía.
 - NAESCO - Asociación Estadounidense de ESCOS (Empresas de Servicios Energéticos)
 - IDAE
 - ICAEN

VER PROGRAMA COMPLETO DEL II CONGRESO ESES

Se realizarán también dos mesas redondas centradas en los dos aspectos capitales del mercado de las ESES: la contratación con la Administración pública y la financiación en el sector privado. En ellas intervendrán destacados representantes de las administraciones en sus distintos niveles, así como del sector financiero, incluyendo al Banco Europeo de Inversiones y otros representantes internacionales ya conocedores del mercado de las ESES.

Hasta el día de la fecha a un mes de la realización del Congreso se cuenta con la inscripción de unos 500 congresistas, teniendo la oportunidad, quien no se haya inscrito todavía, de beneficiarse hasta el 17 de febrero de un precio reducido.

Asimismo, la organización del Congreso ha acordado condiciones especiales para los congresistas en las tarifas de AVE, Iberia y el Hotel Juan Carlos I.

Toda la información en www.congresoeses.com y en nuestra sección especial CONGRESO DE SERVICIOS ENERGÉTICOS

 
Modificado por última vez enMiércoles, 28 Octubre 2015 12:33
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes