Salón Greencities 2012: Abierto el plazo para la presentación de comunicaciones

Greencities 2012A continuación se exponen de forma resumida las normas para que los autores preparen las comunicaciones para las Jornadas Técnicas de Greencities, 3º Salón de la Eficiencia Energética en la Edificación y los Espacios Urbanos. Nótese que este documento está formateado siguiendo dichas normas.

Todas las comunicaciones aceptadas tras el proceso de revisión por el Comité Científico del evento se publicarán en CD-ROM con su correspondiente ISBN. Para ello se requiere el envío de la comunicación en soporte electrónico, en formato Word y Pdf, junto con el “Formulario para inscripción de comunicaciones” al correo electrónico indicado en dicho formulario. La comunicación podrá enviarse en idioma castellano o inglés. Todas las comunicaciones están limitados en extensión, con un máximo de 5.000 palabras.

 

Se pretende editar las comunicaciones con formato y estilo uniformes, por lo que le solicitamos su colaboración en el seguimiento de las instrucciones que se indican en esta guía. Las presentes instrucciones también sirven como muestra, ya que están confeccionadas siguiendo el mismo formato.

La comunicación constará de cinco partes: Titulo, Resumen, Contenido, Referencias y Correspondencia (datos de contacto).

El Contenido de la comunicación es la parte principal del artículo, y puede dividirse en varias secciones. Se recomiendan las siguientes: Introducción, Objetivos, Metodología y/o Caso de estudio, Resultados y Conclusiones.

Forma de pago

Importe a pagar por comunicación: 200€ (IVA incluido)

El pago debe realizarse antes del 17 de septiembre de 2012 a través de transferencia bancaria a favor de: Empr. Munic. Inic. Activ. Empr. de Málaga/Palacio de Ferias y Congresos de Málaga Ref. Comunicaciones Greencities12 – Nombre del responsable de la comunicación BSCH: 0049-5201-11-2016429967

Para más información contactar con: 

Gemma Castaño
e-mail:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Telf: +34.95.204.55.00 -Fax: +34.95.204.55.19

 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 28 Octubre 2015 12:30
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes