Smart Destination, el congreso de eficiencia energética y sostenibilidad en el sector turístico, se celebrará en Barcelona

Smart Destination, Congreso de eficiencia energética y sostenibilidad en el sector turísticoII Congreso de eficiencia energética y sostenibilidad en el sector turístico_Smart Destination (EEST) tendrá lugar los próximos días 10, 11 y 12 de marzo de 2015, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona-CCIB. De esta manera, el EEST consolida su presencia como referente del sector tras el éxito obtenido en el primer congreso centrado en el sector turístico celebrado en Junio en Palma de Mallorca
Smart Destination es un evento de carácter profesional centrado en la energía y la sostenibilidad como los pilares sobre los que debe asentarse un destino turístico inteligente.
Bajo estas premisas, eficiencia energética, sostenibilidad y turismo la estructura deln congreso se dividirá en dos sesiones plenarias dedicadas a las temáticas transversales el congreso se dividirá en dos foros: 
  • Foro Smart Destination. Casos de éxito realizados tanto en hoteles como en destinos turísticos.
  • Foro Smart Solutions. Sesiones en las que los hoteleros y potenciales clientes expondrán sus necesidades y las empresas propondrán soluciones adhoc.

Casos de éxito

Smart Destination ha abierto hasta el próximo 23 de enero el plazo para enviar casos de éxito que podrán ser seleccionados para exponerse en el congreso y/o publicarse en el libro que se editará. Asimismo, podrán optar a uno de los premios.
Con gran apoyo institucional la segunda edición del congreso Smart Destination está organizado por la Generalitat de Catalunya, a través de la Dirección General de Turismo y el Instituto Catalán de Energía; Ajuntament de Barcelona; Gremi d´ Hotels de Barcelona; Confederació Empresarial d´Hostaleria, Restauració i Apartaments Turistics de Catalunya; Clúster d´Eficiència Energètica de Catalunya y el  Grupo Editorial El Instalador. 
 
Modificado por última vez enJueves, 05 Marzo 2015 12:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes