URSA patrocina el III Congreso internacional de gestión energética integral en el sector hotelero, Climaval 2015

Climaval 2015 III congreso internacional de gestión energética integral en el sector hoteleroEl 29 de septiembre se celebrará en Valencia la tercera edición de Climaval, Congreso Internacional de gestión energética integral en el sector hotelero, en el que URSA participará como patrocinador.

Climaval 2015, organizado por AVAESENe InnDEA Valencia, aunará las últimas tendencias en tecnologías y equipos, los modelos de negocio y financiación, la visión de todos los actores de la cadena de valor del sector desde el fabricante hasta el usuario final, y destacará numerosos casos de éxito de hoteles pequeños, medianos y cadenas hoteleras de España y Europa.

El encuentro está dirigido a gerentes y directores técnicos de hoteles, responsables de mantenimiento, ESEs, fondos de inversión, bancos, ingenieros, instaladores, arquitectos o fabricantes de equipos.

Para Penélope González, responsable del Gabinete Técnico de URSA, “el consumo de energía es un factor cada vez más determinante para la gestión de los hoteles por diferentes motivos; el más obvio es el del ahorro energético, cuanto menos consuma el hotel, menor será también la factura energética del mismo, pero además, existen otros factores asociados a este consumo de energía que cada vez son más importantes como la sostenibilidad o el confort”.

URSA cuenta con una amplia gama de soluciones para el aislamiento de hoteles. Según González, “Sea cual sea la solución constructiva elegida, lo importante es que con la incorporación del aislamiento URSA en la envolvente del edificio, vamos a conseguir un ahorro energético importante en los sistemas de calefacción y refrigeración del hotel, contribuyendo a que el cliente tenga un máximo confort y una excelente experiencia en su alojamiento, además, con la incorporación de las lanas minerales URSA se añade el confort acústico, tan importante en un hotel.”

Climaval ha reunido en cada una de sus dos ediciones anteriores a más de 250 profesionales del sector de la eficiencia energética, y ha servido para presentar importantes novedades y tecnologías del sector.

En el congreso se hablará en distintas ponencias y mesas redondas de crecimiento inteligente, nuevas soluciones tecnológicas, smart water management y ACS, instalaciones de alta eficiencia energética, financiación pública y privada, hoteles autosuficientes y la integración de energías renovables.

Esta tercera edición se cerrará con la entrega de los primeros Premios SOHO –Sostenibilidad Hotelera, con los que AVAESEN quiere galardonar las mejores prácticas en gestión energética hotelera.

Más información:


ursa-logo


 

www.ursa.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes