Comienza la 5ª edición de AEBIOM European Energy Conference en Bruselas

European-Energy-Conference-bioamasaLos días 11, 12 y 13 de mayo, Bruselas acoge la Conferencia de Bioenergía AEBIOM organizada por la Asociación Europea de la Biomasa coorganizada por el Consejo Europeo Pellet (EPC), el proveedor europeo de pellets industriales (CIE) y el Consejo Internacional Torrefaction Biomasa (IBTC). La presente edición, en la que Caloryfrio.com es media partner, se convierte en la quinta cita anual europea ideada para el debate y la creación de redes entre los líderes de la industria energética y los responsables políticos.

Esta quinta edición estará centrada en "La bioenergía: Mercados para Europa" como tema principal. El evento tiene como objetivo involucrar a todas las empresas, organizaciones e instituciones en el rápido crecimiento de los mercados de la bioenergía en Europa.

El motivo por el que se ha elegido Bruselas para la celebración de la presente edición no es otro que el de estar en el corazón del sistema de la toma de decisiones políticas en materia de bioenergía. La conferencia permitirá a todos los asistentes estar informados sobre la próxima legislación sobre los criterios de sostenibilidad para la biomasa sólida/ gaseosa, revisión de la fiscalidad en materia energética, normativa de combustibles de biomasa y además, nuevos desarrollos e innovaciones.

A lo largo de los tres días de duración de la Conferencia, se desarrollarán diversos actos como workshops, jornadas técnicas e incluso visitas profesionales a plantas de biomasa.

La Asociación Europea de la Biomasa es una organización internacional sin ánimo de lucro fundada en Bruselas en 1990 y cuya misión es desarrollar el mercado de la bioenergía sostenible, y asegurar las mejores y más favorables condiciones de negocios para sus miembros. AEBIOM reúne a 30 miembros de pleno derecho (asociaciones nacionales) y alrededor de 70 miembros asociados (empresas) procedentes de toda Europa.

Más información:

http://www.aebiom.org/conference/category/programme/
 

 
 
Modificado por última vez enMartes, 10 Noviembre 2015 13:34
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes