Conferencia Final del proyecto GEOELEC 5-6 de Junio en Pisa

La Conferencia Final del proyecto GEOELEC tuvo lugar los días 5 y 6 de junio en Pisa (Italia), en el marco del Congreso Europeo de Geotermia 2013 (European Geothermal Congress 2013 –EGC2013).

 

GEOELEC (www.geoelec.eu) es un proyecto europeo para el desarrollo de la generación de electricidad con energía geotérmica, apoyado por el programa Intelligent Energy Europe. El objetivo del proyecto GEOELEC es mostrar el potencial del sector de la generación eléctrica con geotermia a los legisladores (decision-makers), estimular la financiación de las instalaciones eléctricas con geotermia generando información para las entidades bancarias y los futuros inversores y asimismo atraer hacia el sector a potenciales inversores ajenos al ámbito renovable, como empresas eléctricas o compañías de gas y petróleo.

La inscripción a esta Conferencia Final es gratuita, pero es necesario inscribirse a través de su web, puesto que es una actividad que forma parte del European Geothermal Congress 2013 (EGC 2013).

Podéis obtener más información del ECG2013 en este enlace, evento que reunirá del 3 al 7 de junio en Pisa a expertos de todos los sectores de la geotermia: somera, profunda, formación e industria.

Asimismo, podéis acceder al último boletín de GEOELEC aquí.

Fuente: GEOPLAT

 
Modificado por última vez enMartes, 10 Noviembre 2015 13:45
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes