Se aplaza la Feria Renueva de Energías Renovables

Feria RenuevaLa Feria Renueva de Energías Renovables que iba a celebrarse del 16 al 19 de febrero de 2011 en Almería, ha quedado aplazada hasta nuevo aviso "con el fin de evitar un evento deslucido y poco rentable para los expositores" según han comunicado los organizadores de la misma. Los responsables de Renueva han tomado la decisión tras varias reuniones mantenidas y tras haber revisado la situación del sector, habiendo contactando con más de 400 empresas.

Según la nota de prensa, se ha tomado esta decisión por la coyuntura empresarial que vive el sector y en general la economía. "El realizar un feria de estas características sin buscar la rentabilidad del expositor generandole negocio, no tiene sentido, ni para el expositor ni para la dirección de la Feria". Cuando pase el primer trimestre de 2011 se fijará una nueva fecha, pudiendo encontrar toda la información en la web de Renueva.

Los responsables de Renueva agradecen a todos los colaboradores por la difusión y las ideas que han aportado al proyecto, y las empresas que estaban interesadas en asistir y esperan poder volver a contar con su presencia en el momento que se decida retomar la realización de la feria.

Más información: www.feriarenueva.com

 
Modificado por última vez enMiércoles, 28 Octubre 2015 11:22
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes