Vaillant en el III Congreso de Energía Solar Térmica de Castilla y León

Vaillant ha participado en el III Congreso de Energía Solar Térmica de Castilla y León, organizado por EREN y la Consejería de economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, con la ponencia ‘Parámetros de Cálculo de Instalaciones Solares Térmicas’, impartida por Jorge Pérez- Hickman, director regional para la Zona Noroeste de Vaillant.

 

En esta edición, el programa ha contado con charlas y mesas redondas en las que se ha debatido la situación actual del sector y se han propuesto recomendaciones para el desarrollo futuro.

 

 

La ponencia de Vaillant se centró principalmente en la utilización de métodos simplificados de cálculo para instalaciones de energía solar térmica basados en modelos parametrizados obtenidos a partir de programas de simulación dinámica, que son mucho más exactos y ajustados a cada tipo de instalación.

La relevancia del tema quedó patente en el gran número de asistentes que acudió a la misma, entre los que se encontraban profesionales del sector de distintos ámbitos como ingenierías, empresas instaladoras, centros tecnológicos y agentes se los sectores terciario e industrial.

 
Modificado por última vez enViernes, 13 Noviembre 2015 09:25
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes