BAXIROCA participa en el XXIII Congreso de CONAIF

Baxiroca congreso CONAIF 2012BAXIROCA, la firma líder en soluciones de calefacción para el hogar, ha colaborado con el XXIII Congreso de CONAIF, celebrado en la Finca Prats de Lleida entre los días 17 y 19 de octubre, como uno de los socios patrocinados. Como viene haciendo en los últimos años el fabricante ha patrocinado la cena de gala y espectáculo, del que han disfrutado los más de 200 asistentes.

Este congreso, con más de dos décadas de historia en su haber, está dirigido a profesionales de las instalaciones y del sector energético. Se trata de un importante punto de encuentro internacional para las empresas y profesionales, en el que se ha hecho especial hincapié en los nuevos modelos de gestión empresarial donde destacados expertos en coaching y habilidades directivas han desgranado un programa de ponencias de máximo nivel.

El XXIII Congreso CONAIF se ha caracterizado por su carácter innovador, enfocado a crear valor en las empresas con independencia de su actividad en base a conceptos fundamentales para las pymes de hoy como la motivación, innovación, confianza, capacidad de liderazgo y de adaptación al cambio.

 
Modificado por última vez enLunes, 27 Octubre 2014 17:19
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes