CIAR 2015, Congreso Ibero Americano de Climatización y Refrigeración, presenta su programa definitivo

Congreso-CIAR-climatización-refrigeración

Durante los días 28, 29 y 30 de abril, Madrid acogerá el XIII Congreso Ibero-Americano de Climatización y Refrigeración – CIAR 2015.
Este Congreso está promovido por la Federación de Asociaciones Iberoamericanas de Aire Acondicionado y Refrigeración, y organizado por la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR), con la colaboración especial de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM)  y el apoyo de la Dirección General de Industria, Energía y Minas.
 El Congreso CIAR se celebra desde el año 1991 con objeto de intercambiar conocimientos y experiencias, siendo un importante foro de discusión entre profesionales de diferentes países sobre temas relacionados con la climatización, refrigeración, aire acondicionado, ventilación y todas las actividades conexas, como la conservación de energía, automatización o el impacto ambiental.
 
A un mes de la celebración, CIAR 2015, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de abril de 2015 en el Complejo Duques de Pastrana, en Madrid cuenta con la participación de representantes de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Francia, México, Portugal, Suiza y Uruguay.
 

Contenido del Congreso

 
El Congreso se desarrollará en 5 Sesiones Magistrales, y 54 Ponencias Orales y 43 Ponencias Posters que se celebrarán en paralelo en 4 salas durante los 3 días del evento.
 
Destacamos los aspectos los aspectos más relevantes:
 
  • Su Majestad, El Rey de España Don Felipe VI, es el Presidente del Comité de Honor del Congreso.
  • El apoyo institucional está siendo muy elevado
  • El programa casi definitivo está ya configurado y colgado en la web.
  • La respuesta de ponencias ha sido importante y de gran calidad.
  • El perfil de los congresistas ya inscritos es de alta cualificación.
  • La participación de asistentes de países de Latinoamérica será muy elevada 
 
Ante todos estos datos, se puede anticipar el éxito del Congreso que a fecha 25 de marzo cuenta ya con más de 220 inscritos.  
 
Además, CIAR 2015 cuenta con el apoyo de patrocinio de Gas Natural, Atisae, Grundfos, Ciat, Selement, COIACC, Cype, Uponor, Ariston, Baxi, Calordom, Fisair, Fundación Vía Célere, Italsan, ITE Tools, Isover, Kamstrup, Sedical, Techem, Wilo y Wolf sin los que sin su apoyo no sería posible llevar a cabo este gran proyecto.
 
Según cita del actual Presidente de FAIAR y ATECYR, Juan José Quixano,  en su texto de bienvenida incluido en el programa de CIAR 2015: “La climatización se ha convertido en un pilar esencial en la estructura energética de los paı́ses, pues el consumo de los edificios es el tercer responsable del consumo energético. Dentro de ellos la climatización y el agua caliente sanitaria suponen más del 60% de dicho consumo. Por ello, es importante conocer la legislación vigente y la adopción de nuevas tecnologı́as para saber acoplarse a las nuevas instalaciones, ası́ como las existentes y las tendencias en el ámbito de la rehabiliación”
 
Desde Caloryfrio.com, como media partner del Congreso CIAR, queremos ofrecer a todos nuestros lectores el programa definitivo del evento para que puedan descargárselo y su vez informarles que, en caso de estar interesados en asistir, podrán realizar su inscripción al Congreso a través de la página web del Congreso: www.ciar2015.org
 

Aquí puede descargarse el programa definitivo de CIAR 2015:

 
 
De igual forma, si desean ampliar información pueden realizar sus consultas en el e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien contactar directamente con la Fundación de la Energía en el teléfono 91 353 21 97.
 
Más información:
 
Ciar2015-Congreso-climatización-refrigeración
 
 
 
Modificado por última vez enViernes, 27 Marzo 2015 12:15
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes