CIAT ha estado presente en la prestigiosa feria europea de climatización MCE

ciat mostra standDurante la 38º edición de la Mostra Convegno ExpoComfort 2012, que tuvo lugar del 27 al 30 de marzo en la Fira de Milán, CIAT, siguiendo el lema de esta edición “Zero Enery 2020 hacia la integración”, expuso sus sistemas y equipos que aúnan eficacia, eficiencia y sostenibilidad, garantizando el máximo ahorro energético en las instalaciones. Dentro del marco de este certamen internacional, CIAT, como especialista en mercados, presentó sus soluciones más innovadoras basadas en los tres pilares de su estrategia: Calidad de Aire, Bienestar y Soluciones Sostenibles.

El visitante tuvo la oportunidad de conocer las soluciones que CIAT puede ofrecer tanto en bucle de agua como en Aire, así como conocer nuestra oferta en sistemas de gestión centralizada.

El sistema Hysys se convierte en una pieza clave de nuestra estrategia permitiendo desarrollar una solución global y personalizada combinando un circuito de agua, una bomba de calor y las unidades terminales con recuperación de energía con el control del sistema totalmente integrado. Además, Hysys también integra una herramienta informática que facilita el diseño de climatización de un proyecto según sus necesidades y de acuerdo al mercado en el que se encuentre.

ciat mostra logo

Otro espacio fue el dedicado a los equipos Aire-Aire, donde CIAT presentó la nueva unidad Roof Top con Inverter. El equipo Space Inverter asegura un alto nivel de calidad de aire gracias a los filtros electrostáticos F9 y, sobre todo, un gran ahorro energético gracias al plug fun, la recuperación activa y al circuito frigorífico inverter, que logra una reducción del consumo funcionando a carga parcial.

Los visitantes también pudieron conocer los sistemas de regulación para la gestión técnica del edificio como el PlantVisorPRO 2, un sistema de monitorización y supervisión para el control y optimización de sistemas de aire acondicionado y refrigeración, que permite el acceso remoto a todos los dispositivos del sistema. Y el sistema Cristo Control que proporciona plena eficiencia en ahorro de energía y conservación del medioambiente gestionando automáticamente todos los parámetros para optimizar el funcionamiento de cada equipo.

Fieles a nuestro compromiso en el desarrollo de herramientas que permitan la mejora energética de las instalaciones, nuestros clientes pudieron visitar el Corner de la Eficiencia, donde los profesionales se informaron sobre el software GEC©, el nuevo programa de CIAT de simulación energética de sistemas de climatización de edificios.

Modificado por última vez enJueves, 12 Abril 2012 16:33
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes