El XV Congreso de FENIE se celebrará en octubre en San Sebastián

Congreso FENIELa Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España, FENIE, junto a la Asociación Empresarial de Instaladores y Mantenedores de Guipúzcoa, INSTAGI, celebrarán entre el  26 y el 29 de octubre se celebrará en San Sebastián la decimoquinta edición del Congreso Nacional de FENIE.

Esta nueva edición del Congreso, que tendrá lugar en el Kursaal y será inaugurado por el consejero de Innovación, Industria, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, Bernabé Unda, prevé congregar en la capital guipuzcoana a medio millar de personas.

El presidente de FENIE, Francisco Paramio, presentó el programa de ponencias, junto al presidente de INSTAGI, Javier Martínez, y aprovechó para subrayar que dicho programa quiere “responder a las actuales necesidades del sector de la instalación eléctrica y de telecomunicaciones”. En este sentido, se abordarán ponencias relacionadas con la eficiencia energética, las redes eléctricas inteligentes o la internacionalización. 

Precisamente respecto a esta cuestión, Francisco Paramio insistió en el interés de que las empresas del sector, integrado mayoritariamente por micropymes, se lancen al exterior. "Nosotros desde FENIE les ayudamos a formar grupos de empresas”, añadió.Por su parte, el presidente de Instagi, Javier Martinez, manifestó su confianza en que la celebración de este Congreso en la provincia "nos ayude a intercambiar experiencias y a mejorar nuestros procesos para ser más competitivos”.

El programa del congreso, que contará también con la intervención de especialista económico Leopoldo Abadía, se cerrará con una Mesa Redonda en la que concurrirán los directores generales de Industria de las distintas comunidades autónomas. En paralelo a las ponencias técnicas, se desarrollará un programa lúdico para que los acompañantes puedan conocer y disfrutar de la hospitalidad y los valores guipuzcoanos.

Más informaciónhttp://www.fenie.es/xv-congreso-de-fenie-en-san-sebastian.html

 
Modificado por última vez enLunes, 27 Octubre 2014 17:27
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes