Éxito de EGA MASTER en Ferroforma 2013

Ega Master FerroformaEGA Master presentó con gran éxito en la 20ª edición de Ferroforma, las importantes novedades incorporadas a su nuevo catálogo de productos 2013 que tuvieron una gran acogida entre el público y los profesionales que se dieron cita en el BEC entre el 12 y el 15 de marzo. La nuevas gamas de Herramienta Anti-Caída Anti-Drop, herramientas Antichispa Aisladas a 1000V, herramientas Neumáticas o la recién ampliada gama de Seguridad Intrínseca ATEX / IECEX para las empresas que operan en lugares con riesgo de explosión son algunos ejemplos de las importantes novedades presentadas por este fabricante.

Entre todas ellas, cabe destacar la nueva línea de Herramienta Anti-Caída Anti-Drop lanzada por EGA Master para incrementar la seguridad en los trabajos en altura y que fue premiada y reconocida por parte del jurado del certamen como el producto más innovador entre los cientos de nuevos productos presentados por los distintos fabricantes que dieron cita en esta importante Feria.

EGA Master fue también reconocida con el Premio 20ª Aniversario Ferroforma, por su decido apoyo y compromiso con esta Feria que junto con la de Colonia se ha convertido en el certamen mundial de la herramienta por excelencia.

EGA Master asimismo, aprovechó la feria para invitar a 80 de sus distribuidores y colaboradores de los cinco continentes a una cena de confraternidad, donde tuvieron ocasión de compartir experiencias clientes de países tan diversos como Egipto, Argelia, Cuba, Colombia, Nigeria, Marruecos, o Dubai.

Modificado por última vez enMiércoles, 27 Marzo 2013 11:57
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes