FREMM participa en la I Feria del Instalador

sanigrif murciaLa Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, estará presente en la I Feria del Instalador que se celebrará en Murcia el próximo viernes 19 de octubre en las instalaciones de SANIGRIF. La muestra está dirigida a profesionales y empresas de materiales de fontanería, calefacción, aire acondicionado, baños y cerámicas, quienes conocerán las novedades que presentarán primeras marcas, donde se encuentran Socios Protectores de FREMM.

La muestra acogerá medio centenar de expositores, entre ellos la federación sectorial del Metal que acude a esta cita para acercar a los instaladores visitantes su gama de servicios, relacionados con la formación, legislación, asesoramiento, tramitación y convenios, entre otras materias. La organización empresarial acude a la cita para animar a las empresas a que empleen al máximo las ventajas que la federación les ofrece.

En su línea de apoyo a las asociaciones y gremios integrantes de FREMM, se promocionarán con especial atención en la feria:

• Gremio de instalación de Fontanería,
• Gremio Regional de Instaladores de Gas de la Región de Murcia (ASIMGAS),
• Gremio Regional de Instaladores de Frío y Calor de Murcia,
• Asociación Empresarial de Energías Renovables y Ahorro Energético de Murcia (AREMUR).

La presencia de FREMM en las ferias regionales y nacionales forma parte de su estrategia dirigida a prestar el mejor servicio a sus asociados, además de buscar el fortalecimiento de las relaciones comerciales.

Modificado por última vez enMiércoles, 31 Diciembre 2014 12:30
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes