Genebre participará en Smagua 2010

smaguaGenebre, fabricante de grifería y valvulería para el control sanitario y calefacción , participará en SMAGUA 2010, Salón Internacional del Agua que se celebrará próximamente en Zaragoza, del 2 al 5 de marzo. Como primicia a nivel mundial, Genebre presenta la nueva válvula antifraude ge-block, que encabeza el nuevo catálogo de Waterworks-Servicios de Agua. Este catálogo está dirigido especialmente a las compañías de distribución de agua de cada país. El fabricante también presentará su nuevo catálogo de Línea Hidrosanitaria 2010 que se enviará a los clientes durante el mes de marzo. 

 

Este nuevo catálogo Hidrosanitario 2010 contempla novedades como el capítulo de calefacción, que incluye válvulas de escuadra, detentores, válvulas de seguridad, termostatos, además de una gama de válvulas dirigidas a instalaciones de energía solar. La publicación también incluye una ampliación del capítulo de válvulas de gas, y la incorporación de detectores de detección domésticos e industriales.

En el capítulo de grifería sanitaria, destaca la incorporación de columnas de ducha para colectividades, lavaojos y duchas de emergencia, además de lavamanos en acero inoxidable para instalaciones industriales. 

 

Genebre estará presente en el pabellón 4, calle B-C, stand 1-6 de la Feria de Zaragoza.

Modificado por última vez enViernes, 10 Abril 2015 11:02
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes