Gran expectación ante el XIII Congreso Ibero-Americano de Climatización y Refrigeración CIAR 2015

Congreso-CIAR-2015

Cuando aún faltan dos meses para la celebración del XIII Congreso Ibero-Americano de Climatización y Refrigeración CIAR 2015 se palpa una gran expectación ante la confirmación de la participación de expertos profesionales nacionales e internacionales  de gran prestigio.
En este sentido, ya han confirmado su participación expertos nacionales del prestigio de D. Iñaki Morcillo Irastorza, Director General de Industria, Energía e Innovación de Navarra, D. Ramón Velázquez Vila, Catedrático de ETSII de Sevilla y miembro del Comité Técnico de Atecyr, D. José Fernández Seara, Catedrático de la ETSII de Vigo y Miembro del Comité Técnico de Atecyr, D. José Manuel Pinazo Ojer, Catedrático de UPV y Presidente del Comité Técnico de Atecyr, D. Fernando del Valle, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, D. Ricardo García San José, Director Técnico de Factor 4 y Vicepresidente del Comité Técnico de Atecyr, D. Juan Travesí Cabetas, Consultor de ACH y Miembro de la Junta Directiva de Atecyr, D. Aurelio García del COAM, D. Javier Santa Cruz Cenitagoya, Director General de Vaillant, D. Francisco Javier Díaz González de AVEBIOM entre otros y la confirmación de expertos internacionales como D. Luis Lagomarsino (Uruguay), D. Celso Simoes (Brasil), D. Eduardo Donoso (Ecuador), D. Roberto Aguiló (Argentina), D. Silvio Toro (Colombia), D. Luis Yamada (Perú), D. Camilo Botero (Colombia), D. Carlos Mendoza (México), D. Francis Allard (Francia), D. Heinrich-Paul Stauffer (Chile) y D. Carlos Lisboa (Portugal) entre otros.
 

CIAR 2015

 
Este Congreso está promovido por la Federación de Asociaciones Iberoamericanas de Aire Acondicionado y Refrigeración (FAIAR) y organizado por la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR) y por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM).
 
El Congreso CIAR viene celebrándose desde 1991 con objeto de intercambiar conocimientos y experiencias, siendo un importante foro de discusión entre profesionales de diferentes países sobre temas relacionados con la climatización, refrigeración, aire acondicionado, ventilación y todas las actividades conexas, como la conservación de energía, automatización o el impacto ambiental.
 
Esta convocatoria cuenta con el apoyo de todos los países iberoamericanos, miembros de la FAIAR (Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Portugal, Ecuador, Chile, Cuba, Uruguay y España).
 

FORMADO EL COMITÉ DE HONOR

 
El congreso contará con un Comité de Honor de excepción el cual está formado por:
 
  • Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España. Excmo. Sr. D. José Manuel García-Margallo y Marfil.
  • Ministra de Fomento del Gobierno de España. Excma. Sra. Dª. Ana María Pastor Julián.
  • Ministro de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España. Excmo. Sr. D. José Manuel Soria López.
  • Presidente de la Comunidad de Madrid. Excmo. Sr. D. Ignacio González González.
  • Alcaldesa de Madrid. Excma. Sra. Dª. Ana Botella Serrano.
  • Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid. Excmo. Sr. D. Enrique Ossorio Crespo.
 
Además, el Congreso CIAR 2015 cuenta con el apoyo de Gas Natural, Ciat, Cype, Selement, Calordom, ITE, Sedical y Fundación Vía Célere y sin los que sin su apoyo no sería posible llevar a cabo este gran proyecto.
 
Más información:
 
Ciar2015-logo
 
 
 
 
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes