Inaugurada la 20 Edición de Ferroforma Bricoforma

Ferroforma 2013Arantza Tapia, Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, ha inaugurado la 20 edición de la Feria Ferroforma - Bricoforma que se desarrolla del 12 a 15 de marzo, en Bilbao Exhibition Centre.

Un total de 362 firmas entre las que se encuentran las marcas líderes nacionales en ferretería, bricolaje y suministro industrial e internacionales procedentes de 26 países, van a presentar estos días sus productos en BEC. Las principales áreas, serán las de suministro industrial y para la construcción y protección laboral (31%), herramienta manual, maquinaria eléctrica y maquinaria para madera (25%), cerrajería y herrajes (11%), ferretería y hogar (10%), clima, decoración, electricidad y jardín (9%), fijaciones (6%), además de servicios y equipamiento comercial.

En el programa de actividades, Ferroforma-Bricoforma incluye espacios para el análisis y el conocimiento práctico más directo combinando distintos formatos, también de encuentro social.

Las "Jornadas de Ayuda a la Internacionalización y Exportación" contará con expertos internacionales que presentarán oportunidades de negocio y prospecciones de mercado en distintos países como Argelia, Angola, Marruecos, Brasil, Rumania, Ucrania, Rusia, México y Panamá.

En el apartado "gestión de empresa" se celebrará unas "Charlas-coloquio ferreterías", que se concretarán en unos encuentro sobre experiencias y claves de éxito en negocios ferreteros nacionales e internacionales, los "talleres formativos" para mejorar las ventas a los clientes de las ferreterías, y otras sesiones: "Cómo innovar en la ferretería y el bricolaje actual", "La importancia de los modelos de colaboración Fabricante-Distribuidor" y la "Incidencia del precio sobre las ventas".

El e-commerce, la venta online, la seguridad en las transacciones, la gestión de marca en redes sociales, los portales de venta agrupados y la telefonía móvil serán los temas principales de las jornadas de marketing digital.

Por último, se llevará a cabo la fiesta de entrega de los "Premios 20 Aniversario" que es uno de los actos más señalados del programa. Estos galardones constituirán un homenaje a las personas y/o empresas que han apostado por el certamen a lo largo de sus 20 convocatorias y son parte de su éxito. Además, se han convocado también premios dirigidos al mejor diseño y al producto más innovador.

Dónde: Bilbao Exhibition Centre (Barakaldo, Vizcaya)
Cuándo: 12-15 de marzo de 2013
Más información: www.ferroforma.eu

Modificado por última vez enMiércoles, 13 Marzo 2013 11:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes