Jaga Ventilación, patrocinador del Congreso Europeo de Ventilación y Calidad del Aire AIVC2015

Sede COAM, Congreso Ventilación y Calidad del Aire AIVC2015Jaga, especialista en la fabricación de soluciones para calefacción, refrigeración y ventilación,   patrocina la 36ª edición del Congreso Europeo de Ventilación y Calidad de Aire AIVC2015 celebrado el pasado mes de septiembre en la sede del COAM en Madrid. Este evento celebra su 36 edición y congrega este año en Madrid a profesionales del más alto nivel y experiencia en el área de la ventilación y calidad de aire. En el congreso se debatieron temas del ámbito normativo y legislativo a nivel internacional y sobre cómo también en España incide esta cuestión en los reglamentos RITE o el Código Técnico de la Edificación.

Este Congreso es una oportunidad para que los profesionales adquieran una visión sensible de la importancia de hacer buena ventilación de la manera más eficiente posible, que garantice las calidades de aire interior que un ser humano necesita para vivir, trabajar, dormir, estudiar, etc. Jaga apuesta por los sistemas de ventilación más eficientes y silenciosos del mercado como el recuperador de calor Jaga Fresh o el sistema de ventilación Oxygen.

Acerca de Jaga 

Jaga lleva 50 años creando nuevos conceptos y productos en el mundo de la calefacción. Además del aspecto técnico, el valor estético de los productos es de suma importancia en Jaga. 

Jaga es una cultura sinónimo de dinamismo, ética, creatividad, estética y que está continuamente innovando. Con esta filosofía Jaga constantemente va en busca de tecnología e innovación para calefacción, refrigeración y ventilación. No son fríos productos masificados, sino reconfortantes radiadores con alma, así es la cultura de Jaga. 

Más información:

Jaga Ventilación
 
 
 
 
 
 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 14 Septiembre 2016 12:07
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes