Junkers y Buderus presentaron en Construmat sus soluciones en rehabilitación

Bosch Termotecnia, a través de sus marcas comerciales Junkers y Buderus, participó el pasado 18 de mayo en el foro de debate “Ágora de la Rehabilitación”. Un espacio de reflexión y de debate sobre la rehabilitación, organizado por el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona, dentro de las actividades realizadas por este colectivo con motivo de la celebración en Barcelona, del Salón Construmat 2011, que se clausuró el pasado 21 de mayo.

Bosch en ConstrumatLa ponencia, titulada “Implantación de nuevas tecnologías. Soluciones integrales de Junkers y Buderus”, fue presentada por Diana Tirados, ingeniero prescriptora de Junkers y Buderus para la zona nordeste quien abordó los aspectos principales de la tecnología del Grupo Bosch en el área de Termotecnia, tanto para rehabilitación de edificios como para obra nueva.

El programa incluía un análisis de la importancia de la sostenibilidad de las instalaciones en edificios: situación actual y planes de desarrollo; y un repaso de las nuevas tecnologías y su integración para el fomento de la sostenibilidad en rehabilitación de edificios, como Condensación, Energía solar térmica, Geotermia, Energía Solar Fotovoltaica, Biomasa,  Aerotermia y Cogeneración. Tecnologías basadas en la aplicación de energías renovables, un campo en el que tanto Junkers como Buderus ofrecen una amplia y dilatada experiencia, como líderes en instalaciones domésticas e industriales, respectivamente.

La ponencia concluyó con la exposición de algunos ejemplos de instalaciones tipo con productos de ambas marcas comerciales.
Modificado por última vez enMartes, 30 Agosto 2011 10:39
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes