Microcogeneración Vaillant en Genedis

Stand de Vaillant en GenedisVaillant ha sido, además de patrocinador, firma expositora en el I Congreso de Generación Distribuida, que recientemente y bajo el nombre de GENEDIS, ha reunido acerca de 400 de congresistas en el Palacio de Congresos de Madrid. Organizado por la Comunidad de Madrid y la Fundación de la Energía de dicha comunidad el encuentro nacía con el objetivo de buscar una alternativa frente al modelo tradicional de generación de energía. Entre otros fueron temas de debate tecnologías como la cogeneración y microcogeneración, los sistemas híbridos con fotovoltaica e hidrógenos, las pilas de combustible, así como la integración de la generación distribuida en la edificación.

 

Como fabricante pionero en el desarrollo de productos que emplean energías renovables y sensibilizado con el ahorro energético y el respeto al medio ambiente, Vaillant presentaba en esta cita una interesante propuesta: las unidades de microcogeneración ECOPOWER.

La microcogeneración es un sistema inteligente, rentable y eficaz para a generación de calor y electricidad descentralizado. Así, el producto que presenta la marca alemana permiten la autoproducción de energía eléctrica y calorífica con un aparato compacto y completamente equipado para su conexión. Seguras, con costes de mantenimiento muy reducidos, y periodos de amortización mínimos (hasta 5 años), con las ECOPOWER el consumo de energía se reduce en más de una tercera parte y la emisión de CO2 disminuye hasta un 60%. Del tamaño de una caldera convencional y un sencillo manejo, resultan perfectas, tanto en obra nueva como reposición en hoteles, residencias, gimnasios, etc.
 

 
Modificado por última vez enLunes, 27 Octubre 2014 17:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes