Murcia acoge la celebración de la gran cita anual de los instaladores de climatización y fontanería

Congreso-Conaif-Murcia

Mañana día 1 de octubre dará comienzo el XXVI Congreso CONAIF, el encuentro anual de los instaladores de climatización y fontanería y que este año tendrá lugar en el Auditorio de la Federación de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM).
El Congreso que se desarrollara los días 1 y 2 de octubre, contará con la periodista Marta Robles como moderadora y presentadora de las jornadas y con la participación de Antonio Garamendi, Presidente de Confemetal, quien será el encargado de la Inauguración del Congreso CONAIF.
 
La principal patronal española de instaladores, CONAIF, como organizadora del evento, espera que más de 250 profesionales relacionados con las instalaciones de fontanería, gas y clima (calor y frío) asistan al congreso.
 
Los ponentes abordarán temas de máxima actualidad e interés para los instaladores, como los reglamentos de ecodiseño y etiquetado energético, que apuestan abiertamente por productos energéticamente eficientes; la modificación de la ley de Hidrocarburos que posibilita a las empresas instaladoras realizar las instalaciones de gas natural, la modificación de la norma UNE 60670 que introduce nuevos materiales para las instalaciones de gas, la trasposición de la Directiva de Eficiencia Energética y la contabilización individualizada de consumos, así como las posibilidades que las auditorías energéticas ofrecen a las empresas instaladoras.
 
El programa incluye también las ponencias de destacados coach como José María Gay de Liébana que hablará sobre los “Retos de nuestras pymes en el actual escenario económico. Apuntalando las finanzas empresariales.”; Isabel Aguilera con la ponencia “Gestión de empresas con el talento”; Laura Cantizano que revelará expondrá el tema “¿Cómo vender en 59 segundos? y Pedro Angel Corraliza con el tema “Ayer oficio, hoy empresa, ¿mañana negocio?”.
 
También las asociaciones sectoriales tendrán su protagonismo con temas tan actuales como “La Trasposición de la Directiva de Eficiencia Energética, las Auditorias y el Contaje de Energía” de la mano de Pedro Vicente Quiles, Doctor Ingeniero Industrial y miembro del Comité Técnico de Atecyr.
 
Para finalizar, el sábado día 3 de octubre, se ofrecerá una visita guiada a Cartagena donde los asistentes podrán visitar el Teatro Romano, el Museo y el Palacio Consistorial.
 
El Congreso CONAIF se dirige a los empresarios en general, de cualquier sector y actividad, y a los profesionales de las instalaciones y del sector energético en particular; de las ramas de fontanería, gas, calefacción, climatización, protección contra incendios, energías renovables y electricidad.
 
Pueden descargarse el Programa del XXVI Congreso Conaif a través del siguiente enlace:
 
 
Más información:
 
Conaif-logotipo
 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 30 Septiembre 2015 13:35
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes