Olimpia Splendid aumenta su número de visitantes en un 150% en la 38th Edición de Mostra Convegno Expocomfort

olimpiasplendid mce

Mostra Convegno Expocomfort, la feria internacional del sector de la climatización, ha declarado que en su última edición  celebrada en Milán del 27 – 30 de marzo, más de 155.00 profesionales visitaron este certamen, aumentando un 4% en visitantes internacionales.

Olimpia Splendid, presente en este edición, con un magnifico y original stand diseñado por Marco Viola ha registrado  más de 2100 visitantes profesionales, un aumento de más de un 150 %  de visitantes italianos, extranjeros y operadores de prensa, en comparación con la feria celebrada en el año 2010.

Un verdadero éxito, gracias a un perfecta mezcla de novedades de producto , al material  de soporte de venta y al nuevo stand  simple, innovador y colorido que transmitía geometría y diseño, futuro y de tecnología, diseñado por Marco Viola.  

Según Manuel Galván, Responsable de Marketing de Olimpia Splendid Ibérica. “La originalidad y el particular diseño del stand han atraído a los visitantes, estimulando la curiosidad de visitar cada una de las secciones interiores. Esta división  racional  de los espacios ha permitido destacar cada una  de las novedades tecnológicas que caracterizan a Olimpia Splendid.”

Como novedades de producto Olimpia Splendid presentó en MCE 2012: GEOLO; la bomba de calor geotérmica. SHERPA, la bomba de calor aire/agua  (aerotermia) y Bi2 Plus, el único fancoil ventilradiador inverter con placa radiante. Y UNICO TWIN, sin duda una de las novedades más llamativas de la feria, el único climatizador que funciona como un multi-splits, climatizando dos ambientes  sin la necesidad de instalación de la unidad externa.

Todo estas novedades y diseño  le han brindado una visibilidad a la compañía Olimpia Splendid sin precedentes, destacándola como una  de las empresas  de climatización más innovadoras de la feria.

Para más información referirse a:

Olimpia Splendid

www.olimpiasplendid.es

Modificado por última vez enJueves, 26 Abril 2012 13:04
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes