Olimpia Splendid estará presente en Mostra Convegno Expocomfort 2012 con un stand diseñado por Marco Viola

Olimpia Splendid mce 2012Olimpia Splendid, empresa que desde 1956, diseña y fabrica productos y sistemas para la climatización del hogar, estará presente como expositor en la feria de Mostra Convegno Expocomfort 2012 (MCE). En el Hall 15, Stand E41-G32. La feria se llevará a cabo en el recinto ferial Rho (Milán) desde el 27 al 30 de marzo del 2012. Olimpia Splendid estará presente en MCE 2012 en un stand simple, innovador y colorido que habla de geometría y diseño, de futuro y de tecnología.

"A través del diseño de Marco Viola - dice Marco Saccone, Director de Marketing y Comunicación de Olimpia Splendid - se ha creado un "hogar", que representa el mundo de Olimpia Splendid, y todo lo relacionado con la atención al detalle, siempre con el deseo de innovar productos únicos y que ofrezcan soluciones tecnológicas, belleza y respeto al medio ambiente”.

"El debate fue, ¿Espacio cerrado o espacio abierto? ¿Productos en escaparate o filosofía corporativa?” Dice Marco Viola, arquitecto que ha estudiado y diseñado el stand de Olimpia Splendid “-La feria en ocasiones puede convertirse en un Souk, donde a veces puede ser difícil explicar las ideas, por lo que hemos pensado en un espacio, cerrado sí, pero que respira, una arquitectura contemporánea dónde a través de infinitas láminas de madera natural se puede ver el interior y, al mismo tiempo dar una sensación que no oprime en interior. Los productos expuestos en un fondo oscuro e iluminado adecuadamente serán percibidos como objetos diseñados e ideados y no como simples electrodomésticos, con el fin de destacar el diseño. El desarrollo en el interior es más simple, pues no hay obstáculos con el flujo de visitantes, un perímetro que permite dejar libre el espacio del trabajo central. Los materiales utilizados son madera, color y luz, hemos tomado los colores de la nueva imagen corporativa, en los módulos expositores del interior del stand ".

Además de crear un "hogar" para presentar la últimas novedades de producto de Olimpia Splendid, la compañía cuenta con grandes noticias en cuanto a imagen y producto.

¡Un stand realizado para ser descubierto!

Modificado por última vez enMartes, 27 Marzo 2012 12:54
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes