Vaillant participa en el Salón de Vivienda Social Asequible y Sostenible de Madrid

Vaillant EcothermVaillant participó el pasado fin de semana en el Salón de la Vivienda Social Asequible y Sostenible de Madrid, donde expuso dos de sus productos que más interés están suscitando en los últimos meses: la bomba de calor geotérmica geoTHERM y la caldera de biomasa renerVIT.

En el stand que Vaillant compartió con Ecovi Renovables, los visitantes pudieron ver una de las de bombas de calor geotérmicas que forman parte de la gama geoTHERM. Vaillant cuenta con distintos modelos con potencias de 6 a 46 kW y hasta 100 kW en instalaciones en cascada, y en versiones con y sin acumulador de ACS incorporado.  Estas bombas de calor se están actualmente ubicando con gran éxito en instalaciones diseñadas para climatizar y producir ACS en distintos tipos de edificios como viviendas unifamiliares, invernaderos, naves industriales o, incluso, viviendas de protección oficial y viviendas con piscina climatizada.

 

También se mostró una caldera de pellets renerVIT. Vaillant cuenta con calderas de biomasa disponibles en tres potencias diferentes, 13, 20 y 30 kW y gracias a su rango de modulación, de 27 a 100%, la caldera se adapta a la potencia deseada de manera que el ahorro sea el máximo.

Además de obtener información sobre estos productos, quienes se acerquen por el stand de Vaillant podrán informarse sobre las unidades de microcogeneracion ecopower de la marca alemana, que permiten la autoproducción de energía eléctrica y calorífica con un aparato compacto y completamente equipado para su conexión. Con las unidades ecopower el consumo de energía se reduce en más de una tercera parte y la emisión de CO2 disminuye hasta un 60%. Del tamaño de una caldera convencional y un sencillo manejo, resultan perfectas, tanto en obra nueva como reposición en hoteles, residencias, gimnasios, etc.

 

Modificado por última vez enMartes, 21 Septiembre 2010 17:14
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes