Zehnder realizará una ponencia en el I Congreso sobre Climatización Eficiente CLIMA+

Zehnder radiadoresLa multinacional suiza Zehnder, especializada en soluciones de confort, patrocina el "I Congreso Sobre Climatización Eficiente CLIMA+" que tendrá lugar en el recinto de IFEMA en Madrid los días 1 y 2 de Marzo 2011.

Como empresa especializada en soluciones de confort energéticamente eficientes, Zehnder apoya esta iniciativa cuyo objetivo es la mejora de las tecnologías existentes en el campo de la climatización para los sectores residencial, terciario, industrial y de infraestructuras.

El congreso reunirá a científicos, técnicos de centros de investigación, universidades, administración y empresas de climatización y eficiencia energética para debatir y contribuir a la promoción de alternativas tecnológicas.

 

 

Ponencia de Zehnder el 2 de marzo

Con el título „Ahorro energético en la climatización de grandes volúmenes“ , Josep Castella de Zehnder, realizará una ponencia para explicar que  cómo los sistemas de Techo Radiante para climatizar grandes volúmenes consiguen una reducción de consumo energético superior al 50 por ciento.

La ponencia expondrá los principios físicos del sistema así como un estudio normalizado de Eficiencia Energética. Estos sistemas tienen una larga tradición en Europa y son el origen de los anexos de grandes volúmenes que ya reconoce nuestra normativa (EN-UNE) y que desarrollaremos exponiendo la actual realidad Alemana (Normativa DIN).

Zehnder en España

Zehnder es la marca líder en Europa en soluciones de climatización de confort. La marca apuesta por el mercado español en el que la demanda de soluciones de confort energéticamente sostenibles van a jugar un papel importante de ahora en adelante.

En estos momentos, la empresa en España comercializa una gama de radiadores y toalleros de diseño, soluciones de techo radiante y refrigerante, radiadores de alta eficiencia y un sistema “habitat” de control domótico, para garantizar una calefacción energéticamente sostenible.

Modificado por última vez enJueves, 17 Febrero 2011 17:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes