Destacados expertos ya han confirmado su participación en el I Congreso RIEd

ried 2013El I Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación, RIEd 2013, avanza en sus preparativos y ya tiene confirmado un destacado elenco de expertos que ofrecerán una amplia visión del mercado de la rehabilitación y las claves para su desarrollo.

Así, el Congreso se abrirá con la ponencia de Pilar Martínez, Directora General de de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento. Junto a ella, han confirmado su participación expertos como Albert Cuchí, de la UPC y miembro del GTR 2012, Juan Rubio del Val, arquitecto de la sociedad municipal Zaragoza Vivienda, Iván Capdevila, de ERF, o Jaime Cavero, de Dyrecto Consultores. Además, Fernando García-Mozos y Pedro Prieto aportarán la visión del IDAE.

Tras las diferentes ponencias magistrales, ponencias cortas e interesantes casos prácticos, que darán respuesta a las cuestiones planteadas, el congreso celebrará como cierre una gran mesa de debate en la que varios de los mencionados expertos analizarán a fondo el mundo de la rehabilitación junto con representantes de los promotores y los administradores de fincas

Durante el Congreso se entregarán los Premios RIEd 2013 a la mejor rehabilitación presentada como Caso Práctico y Premio a la propiedad que haya destacado por su compromiso en la rehabilitación.

En definitiva, un Congreso dirigido no sólo a los técnicos, sino sobre todo a dar a conocer a usuarios, promotores y propietarios de los edificios las opciones que el mundo de la rehabilitación les ofrece.

El I Congreso RIEd 2013 se celebrará los próximos 10 y 11 de abril en el AuditorioSony de la Fundación Albéniz de Madrid. Está organizado por el Grupo Editorial El Instalador y cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Industria, el Ministerio de Fomento y el IDAE, así como con la colaboración de importantes Instituciones y Asociaciones del sector.

Abierto plazo de inscripción: tarifa de inscripción de 175€ (incluye acreditación, 1 comida, 2 coffees, cocktail entrega de premios, documentación y diploma acreditativo) y precio especial de 150€ para miembros de entidades colaboradoras.

Puedes ampliar toda la información sobre el Congreso RIEd 2013 en 

www.congresoRIEd.com

 

 

 

 

 
Modificado por última vez enJueves, 29 Octubre 2015 09:15
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes