Todo a punto para el Congreso RIEd 2014

Congreso RIed 2014Los días 11 y 12 de febrero se celebra en Valencia el II Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación RIEd 2014, en el marco de "Nos vemos en Valencia", la gran cita internacional de interiorismo, arquitectura y decoración que aúna las ferias Cevisama, Habitat y Fimma Maderalia. Cerca de 400 profesionales se reunirán estos días con motivo de la segunda edición del Congreso, que tendrá lugar en el Pabellón 5 de la Feria.

El Congreso RIEd 2014 está dirigido a profesionales, gestores y técnicos que participan en procesos de rehabilitación, pero también a los promotores y propietarios, beneficiarios de la misma. El programa está formado por un importante grupo de expertos destacados que expondrán sus conocimientos a través de las ponencias magistrales, mesas de debate y casos prácticos seleccionados por el Comité Técnico organizador del congreso.


La celebración del Congreso RIEd 2014 se enmarca tras pasar 8 meses de la aprobación de la Ley de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas, lo que lo convierte en un momento adecuado para valorar una situación ya madura y debatir sobre los aspectos a trabajar en el futuro.

Participarán ponentes de la talla de Ángela de la Cruz, Subdirectora General de Urbanismo del Ministerio de Fomento, con su ponencia magistral "Nuevas Políticas Públicas de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas". Vicente Dómine, Director General de Obras Públicas y Vivienda de la Generalitat Valenciana, o Albert Cuchí, coautor del Informe GTR 2014 de Estrategias para la Rehabilitación en España.

Por otro lado, las mesas redondas estarán centradas, una en la Certificación Energética, y otra en la Situación actual de la rehabilitación, la oportunidad de negocio que supone para el sector, y las estrategias para fomentarla y financiarla, y contarán con representantes de la administración, profesionales, financieros, empresas y consumidores.

Ver programa del II Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación RIEd 2014 (pdf)

Áreas temáticas del programa RIEd 2014

Área Temática I: Actuaciones sobre la envolvente: aislamiento, sistemas de fachada y cubierta,ventanas y acristalamiento.

Área Temática II: Instalaciones Térmicas e integración de renovables: aerotermia, geotermia,biomasa, solar, minieólica, microcogeneración, etc.

Área Temática III: Otras Instalaciones: Iluminación, ascensores e instalaciones hidráulicas

Área Temática IV: Cerificación Energéica y gesión de la rehabilitación

Área Temática V: Casos reales de rehabilitación

Toda la información sobre el Congreso RIEd 2014 en: www.congresoried.com

Modificado por última vez enViernes, 23 Mayo 2014 13:57
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes