Logotipo Caloryfrio
Menu
Paneles para aislamiento térmico y acústico de cubiertas ventiladas ISOVENT® de Isosystem

Paneles para aislamiento térmico y acústico de cubiertas ven…

Isosystem, líder italiano en aislamiento...

Soluciones de eficiencia energética de Orkli

Soluciones de eficiencia energética de Orkli

Si preguntáramos a un ni&ntild...

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2020

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2020

Mitsubishi Heavy Industries, marca ja...

Prev Next

Catálogo Gabelex 2020: Soluciones acústicas y decorativas para techos metálicos

Catálogo de Gabelex soluciones acústicas para techos metálicosGABELEX ha publicado su nuevo catálogo corporativo con su oferta de soluciones acústicas y decorativas para techos metálicos. Perteneciente al Grupo Saint-Gobain, GABELEX se dedica desde hace más de 40 años al diseño, fabricación y comercialización de todos los componentes de los sistemas acústicos y decorativos que propone.

El presente catálogo corporativo pretende enfatizar los beneficios aportados por los sistemas de techos GABELEX a promotores, instaladores, arquitectos y usuarios finales de los edificios. Entre estos importantes beneficios, podemos destacar:

Las soluciones GABELEX contribuyen al confort acústico, el confort visual y la reducción de la necesidad de iluminación artificial en los edificios y promueven un entorno saludable y de bienestar para sus usuarios, de acuerdo con las normas ISO 14025 y EN 15804.

Flexibilidad para adaptarse a los requerimientos de cada proyecto, con soluciones diseñadas y fabricadas y suministradas de acuerdo con las especificaciones de cada caso concreto y en las diferentes fases de proyectos de arquitectura creativa, desde la concepción de la idea hasta la ejecución.

Integración de los falsos techos con otros sistemas existentes en los edificios, como la iluminación, la climatización, el sonido, etc.

Protección contra incendios: las soluciones GABELEX ofrecen los mejores resultados en términos de reacción al fuego, con clasificación Euroclase A1, según la norma EN 13501-1.

Los techos metálicos son fáciles de instalar y mantener, son resistentes a la manipulación, y pueden ser fácilmente manipulados y desmontados innumerables veces, sin sufrir ningún tipo de daño

Accesibilidad y registro, ya que los diversos sistemas de techos desmontables permiten un fácil acceso al plénum, para diferentes frecuencias de acceso y configuraciones.

La expectativa de durabilidad de los sistemas GABELEX puede superar los 25 años. El acero y el aluminio utilizados en los productos GABELEX son de alta calidad y tienen recubrimientos de alta resistencia a la corrosión, a la humedad, a los arañazos y a los rayos UVA.

El metal es un verdadero aliado para la sostenibilidad ambiental en los edificios. Gracias a su infinita reciclabilidad, no agota los recursos naturales no renovables y contribuye a la obtención de certificaciones ambientales más importantes, como LEED®, BREEAM®, WELLTM, etc. En este sentido, los techos de acero GABELEX dispone de EPDs, debidamente verificadas por una entidad independiente y reconocida.

Finalmente, las materias primas utilizadas para fabricar los sistemas de techos GABELEX tienen un alto contenido de material reciclado. Los acabados prepintado y postpintado garantizan los niveles de protección del medio ambiente exigido por las normas europeas aplicables.

Para descargar el catálogo de Gabelex (pdf), pincha aquí

 

Para más información sobre Gabelex haz clic en:
Gabelex logo
www.gabelex.es

Modificado por última vez enViernes, 07 Agosto 2020 10:03
volver arriba

Ventilación forzada de doble flujo EVO de Siber

La ventilación forzada para combatir la polución en las ciudades

Rehabilitación energética: conceptos clave - Entrevista a Oscar Del Rio (Knauf Insulation)

Consejos para aislamiento de fachada ventilada, SATE o morteros - Tabiraterm

Jaga Climate Designers: filosofía sostenible, climatización renovable y ventilación eficiente

Morteros autonivelantes de anhidrita para suelo radiante ANHIVEL

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes