Unidad evaporativa IntrCooll® TECNA OXYCOM para climatizar una iglesia

Unidad evaporativa IntrCooll® TECNA OXYCOM para climatizar u…

TECNA presenta su innovadora unidad e...

Instalación de SATE en fachadas con lana mineral

Instalación de SATE en fachadas con lana mineral

Los sistemas constructivos de fachada...

Sauermann presenta IAQ, una nueva línea de monitores para control de la calidad del aire interior

Sauermann presenta IAQ, una nueva línea de monitores para co…

La nueva gama de equipos de monitoriz...

Prev Next

La nueva aplicación móvil FLIR InSite simplifica la gestión de la inspección

FLIR Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de FLIR InSite™, una nueva aplicación móvil y portal web para organizar información de clientes y datos de inspección térmica en una ubicación fácil de acceder, gestionar y compartir. Ideal para electricistas, contratistas eléctricos y profesionales de servicios termográficos, la herramienta de gestión de flujo de trabajo FLIR InSite reduce el tiempo de preparación de la inspección, aumenta la eficiencia y ayuda a producir resultados rápidamente. Con FLIR InSite, los profesionales de la inspección ofrecen una mejor experiencia del cliente y pueden demostrar visualmente el valor de sus servicios.

La aplicación FLIR InSite ayuda a los usuarios a planificar y preparar de manera efectiva su trabajo antes de iniciar la inspección de la jornada. Trabajar de manera fluida con cámaras termográficas y herramientas FLIR, la aplicación reúne todas las imágenes y los datos necesarios para un informe de inspección, mientras también se reduce la carga de trabajo administrativo. Para la elaboración de informes, la aplicación proporciona en tiempo real actualizaciones y ofrece imágenes, datos de inspección e informes a través de un portal de cliente seguro y privado.

La aplicación FLIR InSite, que cuenta con muchas características, incluye un registro cliente para las cuentas, los sitios y los activos del cliente. Además, ayuda a planificar rutas de inspección y conectividad óptimas con cámaras termográficas y medidores compatibles con METERLiNK® para asociar fotos y datos inmediatamente con el activo que está inspeccionándose. Una vez completa la inspección, el portal cliente seguro de FLIR InSite permite compartir imágenes y datos y recomendaciones de inspección con un equipo, con clientes o con cualquiera que se suscriba al portal. FLIR InSite también organiza y almacena todos los datos para agilizar el acceso a resúmenes de estado sobre cualquier activo eléctrico.

La aplicación FLIR InSite está disponible como descarga gratuita a través de la Apple Store y en el sitio web de FLIR. Para obtener más información, visite www.flir.com/InSite (Estados Unidos) o www.flir.eu/InSite (resto del mundo).

FLIR Systems

 
Fundada en 1978 y con sede en Wilsonville (Oregón), FLIR Systems es un fabricante líder mundial de sistemas de sensores que mejoran la percepción y la sensibilización, ayudando a salvar vidas, a mejorar la productividad y a proteger el medioambiente. Con sus casi 3.500 empleados, la visión de FLIR se centra en ser "el sexto sentido del mundo", sacando partido a la termografía y otras tecnologías para ofrecer soluciones innovadoras e inteligentes que sirvan a la seguridad y la vigilancia, la supervisión del medioambiente y las condiciones atmosféricas, las actividades recreativas en el exterior, la visión artificial, la navegación y la detección avanzada de amenazas. Para obtener más información, visite www.flir.com y síganos en @flir.
 
Más información:

Flir logo

www.flir.com

 

Modificado por última vez enMiércoles, 23 Enero 2019 01:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?