Logotipo Caloryfrio
Menu

Nueva cámara térmica FLIR T860 de alto rendimiento para inspecciones industriales

Cámara termográfica FLIR T860FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) ha presentado la cámara térmica FLIR T860, la última incorporación a la familia de alto rendimiento de la serie T. Esta nueva cámara térmica es la primera que incluye el software integrado Inspection Route, ideal para optimizar las inspecciones de activos críticos, como componentes de subestaciones de energía, líneas de distribución, equipamiento de fabricación o sistemas mecánicos o eléctricos de edificios.

Al ejecutar una ruta preplanificada a través de la cámara, los inspectores térmicos pueden ahorrar tiempo sobre el terreno y tendrán menos problemas para crear informes de las inspecciones.

La T860, que incluye el diseño galardonado de la plataforma de las cámaras de la serie FLIR T, tiene un cuerpo ergonómico, una nítida pantalla táctil LCD, visible con poco ángulo, y un visor en color integrado para cuando el sol deslumbra. La cámara térmica, con una resolución de 640 × 480, incorpora la tecnología avanzada de FLIR Vision Processing™, lo que incluye las tecnologías de mejora de imagen patentadas MSX® y UltraMax® para ofrecer una mayor claridad de imagen con la mitad de ruido en la imagen que enlos modelos anteriores. 

Combinar la T860 con un teleobjetivo térmico opcional de 6 grados permite a los usuarios inspeccionar objetivos energizados a una distancia segura o medir objetivos pequeños con más precisión.

Esta cámara incluye herramientas avanzadas de medición como 1-Touch Level/Span y enfoque automático asistido por láser, que ayudan a los usuarios a encontrar rápidamente los problemas y tomar decisiones cruciales. También dispone de un sistema de rutas integrado que funciona con el software avanzado de creación de informes FLIR Thermal Studio para crear rutas de inspección numeradas y etiquetadas que pueden crear los usuarios desde la cámara. Este sistema permite a los usuarios registrar datos de temperatura y grabar imágenes térmicas y visuales en secuencia lógica, para agilizar la solución de problemas y las reparaciones.

Una característica clave de la línea de productos de la serie T es su diseño ergonómico, que reduce la fatiga de las inspecciones que duran toda la jornada. La plataforma de lente giratoria de 180 grados ayuda a los usuarios a diagnosticar componentes de difícil acceso en subestaciones y en líneas de distribución. La serie T también ofrece herramientas para optimizar los flujos de trabajo, como transmisión por wifi a la aplicación móvil FLIR Tools® para Android e iOS, etiquetado GPS desde la cámara, anotaciones por voz y carpetas de trabajo personalizables.

La cámara T860 incluye el nuevo software de suscripción FLIR Thermal Studio Pro. Este programa de nivel profesional da acceso a todas las características de ahorro de tiempo y a las ventajas de FLIR ThermalStudio, así como a actualizaciones de software gratuitas.
La cámara FLIR T860 puede adquirirse ya a través de socios de distribución de FLIR establecidos. Para obtener más información sobre la FLIR T860, visite www.flir.com/t860
 

Si quieres más información sobre FLIR, haz clic en:
Gabarrón
www.flir.es

Modificado por última vez enMiércoles, 09 Octubre 2019 12:30
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes