Logo
Imprimir esta página

Los productos Airzone modelados en BIM; disponibles en BIM&CO y BIMObject

modelados BIM de AirzoneLa integración de la metodología BIM en Airzone se ha incluido en su estrategia global desde 2016, debido al nuevo abanico de posibilidades en el mundo de la arquitectura y la construcción sostenible.

La metodología de trabajo BIM (Building Information Modelling) se está implantando de forma progresiva en los sectores profesionales, su uso va más allá de las fases de diseño, abarcando la ejecución del proyecto y aplicándose durante todo el ciclo de vida del edificio. 

De ahí su interés como fabricantes, no sólo de ofrecer un catálogo completo de familias BIM, sino también de ser prescriptores, participando con sus clientes de forma activa en los proyectos BIM, mediante el diseño y cálculo de las instalaciones de climatización de edificios en entorno colaborativo.

Airzone cuenta con la gama de plenum motorizados Easyzone, gama de difusión de aire y elementos de control (Centrales y termostatos inteligentes) en la plataforma BIMObject y BIM&CO.

Desde la publicación de su catálogo BIM , Airzone ha llamado la atención de 2.000 usuarios que han realizado en total de más de 5.000 descargas de sus productos. El perfil mayoritario de estos usuarios corresponde a arquitecturas, seguido de ingenierías, aunque suscita también el interés de los profesionales especialistas en BIM y desarrolladores de modelos. Estos datos demuestran la demanda creciente del sector y sus perspectivas de consolidación.

De ahí el interés de los fabricantes en ofrecer su catálogo de productos al completo. 

Airzone ya facilita a los usuarios la información necesaria para agregar el control inteligente a sus proyectos mediante diversos formatos:

  • Videos tutoriales en nuestro canal de Youtube Airzone España.
  • Descripciones detalladas de cada producto.
  • Documentos técnicos específicos en varios idiomas.
  • Acceso a la información y nuestro catálogo BIM desde nuestra plataforma Myzone, portal de contenidos Bimobject. y portal BIM&Co
  • Fotos reales y alta calidad de nuestros productos.
  • Contenido actualizado y disponible en 6 idiomas.

Para obtener más información sobre el catálogo Airzone BIM, póngase en contacto con el departamento de proyectos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quieres conocer además otros softwares y herramientas que te ayudarán a trabajar con Airzone en tus proyectos, pincha aquí:

Airzone

www.airzone.es/pro/software-y-herramientas/

 

 

 

Modificado por última vez enJueves, 28 Febrero 2019 13:10

Artículos relacionados (por etiqueta)

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales. Todos los derechos reservados.