Logotipo Caloryfrio
Menu
Soluciones de eficiencia energética de Orkli

Soluciones de eficiencia energética de Orkli

Si preguntáramos a un ni&ntild...

Paneles para aislamiento térmico y acústico de cubiertas ventiladas ISOVENT® de Isosystem

Paneles para aislamiento térmico y acústico de cubiertas ven…

Isosystem, líder italiano en aislamiento...

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2020

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2020

Mitsubishi Heavy Industries, marca ja...

Prev Next

ANERR se adhiere a la alianza “Rehabilitar el Futuro” para promover la rehabilitación energética de edificios

ANERR se adhiere a la alianza “Rehabilitar el Futuro”La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) se ha adherido a la alianza “Rehabilitar el Futuro”, que  integra a los principales actores del sector de la eficiencia energética en la edificación, que han propuesto la adopción de veinte medidas para activar la rehabilitación energética de edificios.

ANERR, como plataforma única que representa al sector de la rehabilitación y de la reforma, a sus asociados y a todas las empresas y profesionales del sector, considera imprescindible actuaciones de este tipo para reactivar el sector y como motor de la recuperación económica del país, tras la crisis sanitaria desencadenada por el Covid 19.

Las veinte medidas se han incluido en una propuesta presentada a la Comisión de Reconstrucción Social y Económica del Congreso de los Diputados, además de la publicación de un manifiesto. Todas las actuaciones ponen de relieve el reconocimiento de la eficiencia energética de los edificios como un interés general prioritario.

“Rehabilitar el Futuro” se puso en marcha el pasado mes de junio con Greenward Partners, la primera empresa de activación de capital ecológico de España, la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE), la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) y Green Building Council España (GBCe), como promotores. Desde entonces, se han adherido a la plataforma hasta dieciocho entidades del sector, entre las que se encuentra la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR).

También se ha hecho balance de las principales actuaciones llevadas a cabo en sus nueve años de existencia, con especial atención a las consecuencias derivadas del Covid-19, y con motivo de su próxima asamblea anual.

En su trayectoria, la asociación se ha ganado el prestigio, el respeto y la confianza de todas las instituciones públicas -a todos los niveles (estatal, autonómico y local)- y privadas, contando con su apoyo en todos los eventos, jornadas e intervenciones que ha desarrollado, convirtiéndose en este tiempo en un referente absoluto para el sector de la rehabilitación y la reforma.

Más información sobre ANERR en:
ANERR
https://www.anerr.es/

Modificado por última vez enViernes, 24 Julio 2020 11:45
volver arriba

Ventilación forzada de doble flujo EVO de Siber

La ventilación forzada para combatir la polución en las ciudades

Rehabilitación energética: conceptos clave - Entrevista a Oscar Del Rio (Knauf Insulation)

Consejos para aislamiento de fachada ventilada, SATE o morteros - Tabiraterm

Jaga Climate Designers: filosofía sostenible, climatización renovable y ventilación eficiente

Morteros autonivelantes de anhidrita para suelo radiante ANHIVEL

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes