Logotipo Caloryfrio
Menu
Soluciones de eficiencia energética de Orkli

Soluciones de eficiencia energética de Orkli

Si preguntáramos a un ni&ntild...

Paneles para aislamiento térmico y acústico de cubiertas ventiladas ISOVENT® de Isosystem

Paneles para aislamiento térmico y acústico de cubiertas ven…

Isosystem, líder italiano en aislamiento...

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2020

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2020

Mitsubishi Heavy Industries, marca ja...

Prev Next

AFEC pone en marcha la campaña '¡Cuida el aire que te rodea!'

Campaña de AFEC: “Cuida el Aire que te Rodea”El primer semestre del año 2020 ha traído consigo importantes cambios para la sociedad en general. La situación generada por la llegada inesperada del virus SARS-CoV-2 ha hecho que las personas se preocupen, más que nunca, por su salud y también por la calidad del aire que nos rodea.

AFEC, en representación de todas sus empresas Asociadas, busca a través de una campaña de comunicación, dar a conocer a los usuarios finales y a los profesionales del sector, los beneficios que la climatización, conjuntamente con la ventilación, pueden tener sobre nuestra salud y bienestar. Asimismo, se destaca la importancia de mantener los sistemas de climatización en perfecto estado, para conseguir el adecuado confort térmico y espacios saludables, con una buena calidad del aire interior.

Esta campaña va a difundir a través de diferentes canales de comunicación, mediante videos e infografías, temas como: los beneficios de la climatización sobre la salud y cómo crear espacios saludables, el confort térmico, consejos para mejorar la calidad del aire en interiores, la importancia de la filtración y la purificación, la importancia del mantenimiento de los sistemas, etc.

Consejos para mejorar la calidad del aire en edificios y locales

La publicación de esta información a través de los diferentes medios de comunicación, ayudará a concienciar a la sociedad sobre las repercusiones que tiene la calidad del aire que respiramos en los espacios interiores y cómo desde cada hogar, oficina, hospital, colegio, centro comercial, etc. se pueden generar acciones para lograr un adecuado confort térmico y contribuir a que las instalaciones de climatización, conjuntamente con la ventilación, contribuyan a cuidar el aire que nos rodea.

Sobre AFEC

AFEC es una asociación sin ánimo de lucro que vela por la representación, gestión y defensa de los intereses profesionales del sector de la climatización. Su objetivo es la representación, gestión y defensa de los intereses profesionales del sector de la climatización.

Más información:
ASOFRÍO logo
www.afec.es/es/

Modificado por última vez enMartes, 04 Agosto 2020 10:03
volver arriba

Ventilación forzada de doble flujo EVO de Siber

La ventilación forzada para combatir la polución en las ciudades

Rehabilitación energética: conceptos clave - Entrevista a Oscar Del Rio (Knauf Insulation)

Consejos para aislamiento de fachada ventilada, SATE o morteros - Tabiraterm

Jaga Climate Designers: filosofía sostenible, climatización renovable y ventilación eficiente

Morteros autonivelantes de anhidrita para suelo radiante ANHIVEL

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes