Tecna presenta Sabiana ENY 130, un equipo de ventilación residencial eficiente y de alta gama

Ventilación residencial con recuperador de calor Sabiana ENY 130 en la paredEl nuevo Recuperador de Calor doméstico Sabiana ENY 130 fue la principal novedad presentada por Tecna en la pasada edición de la Feria de Climatización y Refrigeración 2019. Se trata del producto estrella de la nueva gama que comercializa Tecna ya que este equipo representa una gran innovación, y tendrá gran protagonismo con la entrada en vigor de su instalación obligatoria según el Código Técnico de la Edificación, siendo además un sistema que cumple con los requisitos de la certificación Passivhaus. 

Los modelos ENY-SHP 130 y 150 son las nuevas unidades de Sabiana que se suman a la gama de equipos de ventilación residencial de gran eficiencia con recuperación de calor Energy Smart.

Las dimensiones compactas de estos aparatos -sólo 19cm de altura- permiten una fácil instalación tanto horizontalmente, en un falso techo, como verticalmente, en la pared.

Están fabricados con materiales de gran calidad y eficacia. Su estructura externa está compuesta por paneles de chapa galvanizada y su interior es de poliestireno, de alta densidad.

Diseño para uso residencial

Las unidades Sabiana Energy Smart de ventilación están especialmente diseñadas para uso residencial. Su funcionamiento garantiza la eficiencia del proceso. Se trata de recuperadores que sustituyen el aire de extracción del ambiente con aire filtrado procedente del exterior gracias al uso de un filtro exterior de alta eficacia, de clase F7.

El intercambiador de calor está diseñado para evitar las fugas de temperatura gracias a la entrada de aire fresco, recuperando hasta el 92,5% del calor de extracción. Todas las unidades cuentan con un filtro de eficiencia media (M5) instalado en la sección de extracción para evitar la entrada de polvo dentro del equipo.

Si quieres descargar el catálogo técnico del sistema de ventilación Sabiana ENY, haz clic en:

Tecna
www.tecna.es  

 

Modificado por última vez enJueves, 11 Abril 2019 14:16
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?