Logotipo Caloryfrio
Menu

Frigicoll presenta los equipos de aerotermia para climatización Midea M-Thermal

Bomba de calor aerotmérmica Midea M-ThermalMidea M-Thermal es un sistema integral de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria en un solo equipo basado en la aerotermia. El sistema cubre todas las necesidades de confort en climatización del hogar proporcionando agua caliente o fría al suelo radiante, radiadores, fan coils y depósitos de agua.

Frigicoll, distribuidor de Midea en España, presenta este sistema de Midea, basado en una tecnología energéticamente eficiente y ecológica, por lo que reduce el consumo del hogar aportando un ahorro económico al usuario. Además de consumir menos que otros sistemas como las calderas, puede sustituir totalmente a estos equipos así como trabajar conjuntamente con ellos u otras fuentes renovables, como la energía solar.

Cabe destacar que se trata de un sistema inteligente y adaptable, capaz de regularse automáticamente según los cambios de la temperatura exterior y la demanda energética de la vivienda para ofrecer el mejor resultado.

Gracias a la tecnología DC Inverter, la velocidad de rotación del compresor se controla con gran precisión, el sistema ofrece grandes ventajas a nivel de confort. Por ejemplo, la temperatura de consigna del agua en la ducha se mantiene totalmente estable.

M-Thermal no sólo tiene en cuenta el confort a nivel térmico, sino también está diseñado para ser un equipo silencioso, de fácil instalación y mínimo mantenimiento, respetando la harmonía del hogar tanto en su instalación y puesta en marcha como en sus años de funcionamiento. Todos los equipos están fabricados con componentes de alta calidad que garantizan su máxima vida útil y mínimas averías.

Entre el gran abanico de ventajas, encontramos un control fácil e intuitivo. Desde un único control táctil podrá gestionar la climatización, calefacción y agua caliente sanitaria producida por este sistema u otras fuentes de energía ya instaladas en su hogar.

El sistema dispone de una gran variedad de modos de funcionamiento, como las funciones ECO, Silence, Pre-calentamiento, Deshumidificación, Anti-legionela entre otros. Además dispone de varias opciones de programación: semanales, temperaturas de consigna, prioridades, modo vacaciones, o simplemente un modo automático.

Con varios modelos, desde los 4 kW hasta los 16 kW, en alimentación monofásica o trifásica, M-Thermal dispone de dos opciones de instalación, según sus necesidades: Monobloc (todos los componentes en la unidad exterior compacta) y Bibloc (sistema hidráulico en una unidad interior, bomba de calor en una unidad exterior). Ambos equipos, Monobloc y Bibloc, alcanzan un grado de Eficiencia energética ERP A++.

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes