Biodúo y Biodúo Compact: la calefacción por biomasa de Lasian

Estufa de biomasa mixta leña y pellets de LasianLos días otoñales ya se empiezan a notar. Como más vale prevenir que curar Plameya te trae una de las novedades de Lasian. Se trata de un tipo de calefacción por biomasa con una combustión perfecta de leña y pellet. Los dos modelos son Biodúo y Biodúo Compact.

Ambas se caracterizan por contar con un cuerpo de acero de alta calidad y una puerta doble frontal con hogar en el que puedes colocar troncos de grandes dimensiones. Como diferencia, el modelo Biodúo incluye una cámara independiente para el funcionamiento con biomasa, mientras que el modelo Biodúo Compact cuenta con una tolva de 215 litros (140 kg) que puede colocarse a la derecha o a la izquierda. El funcionamiento de los dos modelos de Lasian es muy sencillo y el mantenimiento que necesita es mínimo.

Biodúo y Biodúo Compact garantizan comodidad y eficiencia en todo momento. Utilizando la caldera con el modo biomasa todas las funciones pasan a ser automáticas, por lo que no será necesario que el usuario esté pendiente. Con la gestión automática de la combustión, modula las revoluciones del ventilador en función de la temperatura a la que se encuentre el agua activando también de forma automática el circulador. Cuando se emplea en el modo leña, la amplitud de la cámara permite introducir troncos de grandes dimensiones. Todo ello con la seguridad de estar informados en todo momento de los parámetros que están en funcionamiento a través del Display.

Del mismo modo, las palancas de cierre de ambos modelos aseguran un ajuste totalmente hermético de las puertas. De hecho, cuentan con una eficiencia energética A+.

Si estás interesado en alguno de estos modelos o tienes alguna pregunta respecto a sus características, puedes consultarlo a través de nuestros email de contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También se puede contactar en los teléfonos todas tus cuestiones en cuanto a precio y disponibilidad de estos modelos en el: 91 710 90 60 – 91 798 76 19 – 696 963 161 – 696 958 663

Más información:

Plameya logo

http://plameya.es/   

Modificado por última vez enViernes, 21 Septiembre 2018 13:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes