Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Prev Next

Bronpi desarrolla un nuevo Sistema de Acumulación de Calor para estufas de leña

Sistema de Acumulación de Calor de BronpiBronpi presentó durante la pasada edición de Expobiomasa el nuevo Sistema de Acumulación de Calor para varios modelos nuevos de su gama de productos de leña. El nuevo Sistema de Acumulación de Calor incorpora unos acumuladores cerámicos al modelo, cuya función es absorber el calor durante su funcionamiento.

Posteriormente, cuando la leña se va agotando e incluso apagada, continua radiando calor hasta unas 3-4 horas después, lo que permite un importante ahorro de combustible. El Sistema de Acumulación de Calor ya lo incorporan los modelos de su línea de leña DOVER, PANAMÁ-F, PANAMÁ-D y PANAMÁ.E, que   Bronpi presentó como novedad para la temporada 2016 durante la pasada edición de Expobiomasa.

Sobre Bronpi Calefacción, S.L.

Fundada en 1985 en Lucena (Córdoba) por el matrimonio formado por Joaquín Pimentel y Pilar Moyano, la actual Bronpi Calefacción, S.L. tiene su origen como empresa familiar, dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para la chimenea.

A finales de los 90, Bronpi Calefacción amplía su línea de fabricación pasando a tener un amplio catálogo de equipos a leña con el que se va expandiendo a nivel nacional.

Durante esta etapa se crea el departamento de I+D+i y los productos Bronpi son certificados con algunas de las altas normas de calidad exigidas por el mercado europeo.

A partir del año 2000 la empresa inicia una expansión a nivel internacional que la lleva a exponer en las ferias internacionales más importantes del sector, llegando a estar presente en más de 20 países del mundo. En este año también se instaura un laboratorio propio de investigación, en el que se crean y desarrollan los prototipos, para posteriormente ser testados por laboratorios externos y formar parte del catálogo de productos Bronpi.

Como fruto de esta expansión, en el año 2008 Bronpi Calefacción es reconocida con el Premio Alas a la Implantación en el exterior por su amplia trayectoria internacional.

En una apuesta firme por las energías renovables, Bronpi presenta al mercado una nueva línea de fabricación de equipos a pellet bajo la marca BioBronpi. Bronpi amplía su catálogo con la incorporación de dos nuevas líneas de fabricación: Bronpi Bioetanol, una línea de chimeneas de bioetanol y Bronpi Ventilación, de accesorios de tubería y ventilación.

El conjunto de todas las gamas de fabricación hace que Bronpi cuente actualmente con uno de los catálogos más completos del sector, ofreciendo una gran variedad de posibilidades con más de 300 productos que pueden encontrarse en los hogares de todo el mundo.

En la actualidad, Bronpi Calefacción, S.L. cuenta con tres centros de producción y logística en Lucena (Córdoba). Un total de 40.000 metros cuadrados en instalaciones y un capital humano de más de 200 personas que cada día se ponen en marcha para ofrecer la mejor atención y servicio profesional y personalizado a la red de distribuidores Bronpi.

Más información:
 
Bronpi
 
 
 
 
 
 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 04 Noviembre 2015 11:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes