Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Prev Next

Bronpi presenta nuevas estufas de pellet como avance de temporada

Modelo Alicia - estufa de pellet BronpiBronpi Calefacción, amplía su línea de biomasa BioBronpi con el lanzamiento de dos nuevos modelos como avance de temporada 2014-2015, Agatha Extra y Alicia Extra, versiones canalizables de sus estufas Agatha y Alicia . Por otro lado,y también dentro de la línea BioBronpi, la firma presenta los modelos Kira y Alba, dos nuevas estufas de pellet de 8 kW disponibles en 6 nuevos colores.
Los modelos Agatha Extra y Alicia Extra tienen una potencia de 9kW y cuentan con tecnología SIC (Sistema Independiente de Canalización), que permite canalizar hasta una distancia máxima 9 metros y tecnología OASYS (Optimum Air System) que autoregula el funcionamiento de la estufa para conseguir optimizar la combustión y por tanto obtener una mejor eficiencia y ahorro en combustible.
 
El diseño reducido de estas estufas de pellet, de 26 cm de profundidad, las convierte en la solución ideal para lugares donde no se dispone de mucho espacio. Ambos modelos incluyen de serie mando a distancia para el control de su funcionamiento y posibilidad de salida de humos trasera o superior.
 
El modelo AGATHA-EXTRA está disponible en dos versiones de color marrón/blanco y negro/blanco, moderno cristal vitrocerámico tipo espejo resistente a 750ºC y lamas de ventilación orientables.
 
Modelo agatha- Estufa de pellet Bronpi
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La estufa ALICIA-EXTRA está disponible en dos versiones: en color negro completamente o combinada en negro y un elegante dorado, además, dispone de un visor del nivel de carga del combustible.
 

Modelos KIRA y ALBA

 
Los modelos KIRA y ALBA tienen 8,1 kW de potencia y un alto rendimiento del 95%. Como novedad, ambos modelos están disponibles en 6 nuevas versiones de color: negro, moka, copper, naranja, verde y agua marina.
Con tan solo 83 cms de altura y 46 cms de profundidad,  los modelos KIRA y ALBA se convierten en las estufas de pellet más pequeñas de 8 kW.
Ambas incluyen Tecnología OASYS (Optimum Air System), que autoregula la estufa en tiempo real para conseguir una mejor eficiencia y ahorro en combustible, además de mando a distancia de serie para el manejo de su funcionamiento.
 
Modelo Kira -  Estufa de pellet Bronpi
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Todos los modelos de la línea de estufas de pellets BioBronpi estarán disponibles a partir de septiembre.
Más información:
Bronpi
 
 
 
 
 
 
 
 
Modificado por última vez enJueves, 21 Agosto 2014 10:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes